Ameba Park Fest + Soundeat

Dicen que el sábado va a hacer un día de la hostia. Soleado y con ese clima tropical suave que se debe aprovechar en Barcelona antes de que nos invada el bochorrno insoportable de verano. El clima es una de las cosas buenas que tiene Barcelona, pero la que más nos gusta a nosotros (salvo cuando no podemos desdoblar nuestros cuerpos o teletransportarnos) es la oferta musical que semana tras semana inunda nuestro timeline en forma de eventos.

soundeat detroit swindleEste fin de semana se aúnan los astros y coinciden el Ameba Park Fest y el SoundEat!. De SoundEat hemos hablado varias veces  y después de la última edición en la que Detroit Swindle y el señor Max Graef presidían el line up, podemos decir que es el plan más apetecible que te puedes echar a la cara. Food Trucks, ambientazo, precios no excesivos, entrada asequible y un ambiente brutal. En la última edición disfrutamos A TOPE de una merienda cena llena de disco, afrobeat y delicias atropicaladas con los dos capos que hemos nombrado más arriba. Son el plan ideal para que NECESITES seguir de fiesta y te unas a cualquier otro bolo de los cientos que te encontrarás en la ciudad. Lejos ha quedado aquella edición en la que las colas nublaron lo que era un plan especial. Han vuelto en plena forma, os lo aseguramos.

Esta edición se viene con otro cartel para soñar con bailes frescos y sonrisas. Hot Chip encabezan el cartel con un DJ set, pero el mito de Chicago Rahaan será otra de las perlas que podrás disfrutar durante la tarde noche de Barcelona en la Pl. Leonardo da Vinci (Parc del Fòrum). Tversky y la gente de Canela en Surco serán los dos nombres que redondearán el bonito lineup.

 

 

Por otro lado, vuelve el Ameba Park Fest. Un festival al aire libre en el que descubrir esos artistas que aún están intentando abrir las puertas y mostrar todo su potencial. Ameba es una plataforma dedicada al support de artistas emergentes que montando un festival por tercer año consecutivo en el

El cartel de este año combina nombres consagrados de la escena local con nuevas sensaciones (que pronto se consagrarán) como Galera (ex M.A.D) o Quadra 650. Te pegamos más abajo el lineup para que puedas darte un paseo y pensando con qué disfrutar. Lo bueno de este festival es que no sólo de shows vive, sino que podrás disfrutar de un timetable repleto de actividades para niños y mayores enfocadas a la música y arte urbano (yoga a partir de las 10.30!). Puedes sacar toda la info de la web de ameba y por dios… AMAD ese artwork que se han currado para esta edición. No puede ser más brutal a cargo de Not on Earth. Todo ello aquí, al ladito de la estació de Sants.

Lineup: Awwz / fernando lagreca / Galera / Just a live’s MPC Sessions / Odd / P .A. SOUND AKA Professor Angel Sound / Quadra 650 / Sonido Tupinamba / DJ ZERO

 

Por cierto, podéis escuchar aquí el palylist que le pedimos a la organización para que nos vayamos preparando para el festi.