sonar 2015 barcelona

El festival suma a su programación dos nuevos shows: el concierto del músico canadiense Owen Pallett y el set del legendario productor y pionero del remix Arthur Baker, ambos actuando en Sónar de Día el Viernes 19 de Junio.

En 2015 cuando todo es a través de apps, Sónar2015 presenta dos herramientas para facilitar la tarea de ordenar tu propio calendario dentro del festival, regístrate como usuario y utiliza MyAgenda, la guía para no perderse ningún detalle, y sincroniza tus elecciones con la aplicación para smartphones Sónar APP.

sonar2015 horarios

Si bien, haremos artículos en los que pondremos nuestros recomendados por día, aquí nos animamos a repasar los primeros solapes con los que nos encontraremos este año. El jueves seguramente estaremos a las 12 para presenciar el live de Skygaze, amiguísimo de la casa. Y ya a media tarde debatiremos si estar en el SonarVillage viendo a Kindness seguido de Kasper Bjørke, seguido de J.E.T.S ó pasar al SonarComplex para ver The Well, el show comandado por Koreless y Emmanuel Biard. También querremos estar a las 18.30 en el Sonar Hall disfrutando de Arca & Jesse Kanda seguido de Autechre. ¿Qué dificil no? Pero es aún más, a las 18: quisieramos pasar por el SonarDôme para ver a Alejandro Paz seguido por Xosar & Torn Hawk. Y eso es solo el jueves día.

El viernes día también hay que ir temprano para ver a Mans O en el SonarVillage, y después Redinho, pero en el SonarHall estará Vessel y un poco después volver al SonarVillage y escuchar el regreso de Headbirds, pero antes de que termine, ya en el SonarDôme estará Teengirl Fantasy, y vuelta al SonarVillage para ver a Dorian Concept y elegir si terminar el viernes con Nick Hook en el mismo escenario ó caminar hacia SonarDôme y hacerlo con Floating Points, ó en el SonarHall con Squarepusher.

Y si pensaban que a la noche sería más fácil, preparen sus mejores bambas porque hay que caminar más: ¿Róisín Murphy en el SonarPub ó A$AP Rocky en el SonarClub? Y después seguiremos con Salva en el SonarClub ó pasaremos al Sonar Lab para ver a Sophie, ó iremos al SonarPub a ver a Totally Enormous Dinosaurs. Este texto está lleno de ó y el Sónar2015 está lleno de opciones. ¡Qué alegría y qué stress!

¿A la una de la mañana iremos a Tiga ó a Hot Chip o repetiremos Die Antwoord? Y si creen que después es más fácil a las 2 podemos ir a ver a Maya Janes Coles o ver a Jamie XX seguido de Daniel Avery ó pasar por el SónarCar a ver a Francesco Tristano. ¿Y dónde terminaremos? Con Seth Troxler ó con Roman Flügel? Y nos estamos olvidando que en algún momento también sería bueno ver la actuación de Helena Hauff. ¿Ya están mareados?

El sábado día a primera vista, queremos ir a ver a DJ Raff, Lost Twin, Zebra Katz, Skepta y JME, pero también valdrá la pena volver a ver a Evian Christ ó a The Bug. Y llegando a la noche, iremos súper cómodos para caminar  y bailar y que no se note qué queremos estar en 3 escenarios al mismo tiempo: ¿Duran Duran en el SonarClub ó FKA Twigs en el Sonar Pub? Después podemos elegir entre Erol Alkan ó Cashmere Cat, pero al entrar la noche nos preguntamos ¿Scuba ó Annie Mac? ¿Repetimos Rone ó vemos a DJ Detweiler? ¿Y con quién cerraremos Sónar2015? Las opciones son: Jamie Jones, Adam Beyer, Lauren Garnier ó DJ Sliink.

¡A secarse las lágrimas! que tendremos un gran Sónar2015 por delante y aún nos quedan unas semanas para repasar los horarios, hacer todo tipo de sorteos y apuestas para saber a quién veremos.

Los horarios los pueden ver aquí y los tickets los pueden comprar aquí.

Deja un comentario