Te invitamos a ver a Boys Noize (07/11/12)

Adoramos los horarios ingleses! El miércoles que viene, Boys Noize estará en directo presentando su “Out of The Black” en tierras nacionales (el jueves en Madrid Arena). El señor Ridha ya es un veterano y pocos son los que se atreven a discutir su hacer en el escenario. Técnica depurada, máxima potencia y pocos segundos para coger aire. Siempre un referente del electro y techno y la nueva ola post 2007, depara, con su tercer álbum, otra compilación de tracks hechos exclusivamente para la pista y más concretamente para SU pista.

Este miércoles, SU pista es VUESTRA pista, y será RAZZMATAZZ, y sorteamos dos entradas individuales para que a partir de las 20:30 os peguéis a la salida del trabajo una de las fiestas del mes a las manos de Sidechains, la joven realidad SCNTST y el propio sir Boys Noize. Eso sí, llegad cenados, o llevad un tentempié, que con tanta candela necesitáis hidratos.

Para entrar en el sorteo basta con que nos digáis vuestro tema favorito de cualquiera de los alias que tiene Ridha y entrareis en el sorteo. Para ello haced click en la imagen de abajo y rellenad el formulario.

 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
31.10.2012 | Neonizado por Gonzo en Eventos

2 comentarios en “Te invitamos a ver a Boys Noize (07/11/12)”

  1. Felipe 2 noviembre 2012 a las 1:19 ·

    El sorteo es también para madrid?

  2. Gonzo 5 noviembre 2012 a las 12:01 ·

    Perdón por el retraso en contestar, Felipe! No, el sorteo sólo es para Barcelona, sorry! :/

Añadir Comentario