Sound Eat 2017 Pedralbes - Tensnake, Lindstorm, Sonido Tupinamba, Palm Grease

Lo reconozco, las SoundEat son de las pocas fechas que me marco para salir últimamente. Cuando, más allá de la edad que marca tu DNI, hay señales en tu cuerpo y alma que te dicen que ya no estás para acostarte a las 7 y que prefieres dominguear con todas las letras, lo que ofrece Soundeat es lo que buscas. Lineup con cariño, música fresca y una ubicación y ambiente que huya de agobios.

Después de las últimas ediciones realizadas en el Parc del Fórum, SoundEat vuelve a Jardins de Pedralbes (donde el año pasado vimos a Terrence Parker y Tiger & Woods entre otros). Un espacio FANTÁSTICO para beber, bailar y cenar rodeado de gente guapa.

Si en las últimas ediciones Raheem, Hot Chip, Max Graef o Detroit Swindle te entraban por los ojos en el Line Up, esta vez serán Lindstrom y Tensnake los que te harán vocalizar un “¡Coño!”. No hace falta decir mucho sobre estos dos, ¿verdad? Lindstrom estará con su Live y Tensnake hará su DJ Set bailarín.

Por otro lado, SoundEat no se olvida de los nombres locales como Palm Grease, el nuevo colectivo afincado en Barcelona que quiere dar una nueva vuelta a los eventos en Barcelona. O Sonido Tupinamba, dj, artista, presentadora de radio y experta en tropicaleo que estará dispuesta a activar tu muelle interno, a quien ya se pudo disfrutar en el Ameba festival. También completa el cartel Alien Tango, la banda de psicodelia que promete un buen show en el escenario.

A todo esto, no te olvides que podrás cenar en los selectos food trucks allí presentes. No meriendes mucho y date una experiencia de sonido y comida gourmet.

Todo esto el 1 de julio a partir de las 5 de la tarde y hasta las 2am. ¡Y por menos de 10€!