Sound Eat Parc del Forum françois kevorkian

Después de la edición en Jardins de Pedralbes nos quedamos con un agosto lleno de calor y sin SoundEat. La vuelta al cole trae de vuelta una de las fiestas que más nos gustan de las merienda-cenas barcelonesas. Un cartel de lujo con el histórico François Kevorkian y Bambanou (que cubre la baja de Jasper James) escudados por Deckard y Baywaves nos pone las pilas de nuevo en la plaza Leonardo Da Vinci, en el Forum el próximo sábado 16 de septiembre de 2017.

Desde la 1 del mediodía se podrá disfrutar de comida-merienda-cena en la nueva edición de SoundEat, como siempre con food trucks y un ambiente brutal acompañados del histórico del house François Kevorkian que ofrecerá a partir de las 20h una extensa selección de old school house y disco, algo que sin duda alguna es lo que nos da la vida. Con sus más de 40 años de carrera, este histórico ha pisado Studio 54 o Paradise Garage y ha sido artífice de temas para bandas como Eurythmics o Kraftwerk, y por su estudio de grabación se han grabado voces como las de Madonna o Mariah Carey. En su sello “Wave” publicaron grupos como Underworld o Moloko. Por lo tanto estamos ante una verdadera leyenda.

Antes estará Bambanou, el francés de 50 Weapons ofrecerá su cara más amable en SoundEat con un set repleto de house y no tenemos ninguna duda que caerá algún que otro petardazo durante sus dos horas de set.

Deckard, ya parte de la historia viva de la ciudad gracias a ser el encargado del Switch (ese pequeño gran club de Gràcia) será el que abra el evento con un set de 3 horas de su selección de temas para la ocasión. Después de él subirán al escenario Baywaves, una joven banda de psico-pop que llega desde madrid para presentar su ambicioso proyecto.

Dicho esto, aún estáis a tiempo de pillar vuestras entraditas!