swab feria de arte contemporaneo Barcelona 2015

A veces no es necesario ser entendido en un ámbito para disfrutar de él. Por ejemplo, a casi todos nos gusta el cine si necesidad de ser candidatos a trabajar la redacción de fotogramas, o, sin ir más lejos, algo similar pasa con la música. No tienes por qué entender para poder juzgar si algo consigue encender esa chispa en tu mente.

Esa capacidad de sorpresa y reflexión del arte es posiblemente una de las cosas más fascinantes de la cultura. Plantearte cosas que nunca te habías planteado, y ver cosas que jamás creerías que pudieran existir en una mente (ni en la tuya).

Swab es una feria dedicada al arte contemporáneo que se celebra en Barcelona desde 2006 y que año tras año reúne obras de los artistas más inquietantes de todas partes del mundo. En esta edición, hasta 22 países se verán representados en 65 galerías. El evento se celebrará desde el día 1 al 4 de octubre en el Pabellón Italiano de la Fira de Barcelona (en frente de la fuente mágica), un escenario ideal para el evento.

Además de las galerías, Swab incluye su ciclo de conferencias y debates sobre arte contemporáneo “Swab Thinks”, así como performances y mesas redondas.

Neonized: Partner Oficial en la fiesta de presentación de Swab 2015

 

Neonized será partner en esta edición colaborando en la fiesta de presentación de la feria. El próximo 1 de octubre, en el MACBA, de 21:00 a 0:00 podrá verse a M.A.D. presentando un DJ Set cargado de elegancia y sonidos voguísticos especial para la ocasión. Durante el evento se podrá disfrutar de la Performance de Claudia Pagès. Eso sí, para asistir a la fiesta necesitáis una invitación. ¡Preguntadnos!

Además, si has estado por Barcelona estos días, debes haber visto un vídeo promocional de la feria. Pues si lo has escuchado, habrás podido escuchar “Sun”, de Drömnu, escogido para presentar el spot de Swab.

 

M.A.D Swab Macba feria de arte contemporaneo

 

 

+ Info

Feria Internacional de Art Contemporáneo Swab Barcelona 2015
Del 1 al 4 de octubre de 2015

Fira de Barcelona. Pabellón Italiano. Delante de la Font Màgica de Montjuïc.

Jueves 01 octubre. Inauguración Oficial: 18.30 horas.
Viernes 02 octubre: Abierto de 16 a 21 horas.
Sábado 03 octubre: Abierto de 12 a 21 horas.
Domingo 04 octubre: Abierto de 12 a 20.30 horas.

Swab Pass. Entrada completa de un día: 12€. Días 2, 3 y 4 de octubre.
Swab Clip Pass. Tarifa reducida para estudiantes, grupos concertados y mayores de 65 años:
8€. Días 2, 3 y 4 de octubre.
Swab free Pass. Entrada gratuita para menores de 12 años.

Más información
www.swab.es // www.diezy7collection.com

Deja un comentario