Mutek 2014 Mutek barcelona

Y van tres!

En esta ocasión llegan nombres muy cercanos y que nos van a atraer para ir al festival. Después de las confirmaciones anteriores que pudimos ver en Mutek 1 y Mutek 2 este nuevo groso de artistas es 100% hispanohablante y con caras muy conocidas en esta casa.

En primer lugar, Wooky, el de Lapsvs, quien con su Montjuïc está llamado a ser la referencia estrella de Spa.rk para este 2014. A este nombre hay que sumarle los ya clasicos Nehuen y Cardopusher, que con Classicworks llevan un tiempo haciendo muy bien las cosas y We Like Turtles, que se juntan a hacer el gamberro de nuevo con Arufe, tras Fiestera y el aún megahit de Neonized “Kings of Hip House“. Además, con RBMA como partner, gran parte de lo que ocurra estará disponible en streaming, junto con entrevistas a algunos de los artistas del festival.

Por supuesto, otro de los grandes atractivos con los que Mutek nos encandila cada año a los asistentes son las actividades dedicadas a la electrónica y la creatividad digital. Este año, entre otras, tendremos a Deadbeat a cargo de un workshop de 3 sesiones dedicado a la experimentación con Ableton Live y las charlas de Pablo Skaf (director de Deezer España), y Francois Wunschel y Pierre Schneider (1024 Architecture), por nombrar algunas.

Sin embargo, la gran novedad son las nuevas actividades dedicadas a los niños. Bajo el nombre de Children’s Push Playground, los más pequeños podrán dar sus primeros pasos en la composición musical y la electrónica con una instalación audiovisual que, con más de 6 pc’s conectados a un sistema de sonido, seguro que va a sorprendernos a todos.

Para conocer más acerca de lo que nos espera en esta edición, no os olvidéis de pasar por la web oficial.

3ª tanda de artistas en Mutek '14

Nuevas incorporaciones Mutek Barcelona

Deja un comentario