This is Hardcore 2013

Cuando llega el Sónar Barcelona se revoluciona. Tanto por el Sónar como por lo que se hace fuera de él. This is Hardcore 2013 es la oferta que siempre ofrece Razzmatazz para aquellos que pasan de Sónar sin querer perderse grandísimos nombres que bien podrían estar actuando en el festival de festivales. Este año, no es menos. Ahí un repaso al line-up

Jueves 13:

Más allá de Aoki, ese día está hecho para gastarte el trifinde. Los jueves son la noche de Dubstep en Razz y es la noche del dubstep del TIH. El combo High Rankin + Camo & Crooked es de premio gordo en las tragaperras. Lo cojonudo es que si buscas algo más sofisticado, tienes a Levon Vincent acompañando a JETS (esto es Machinedrum  y Jimmy Edgar). 

Viernes 14:

El show audiovisual de Addictive TV puede causar estragos. Un lujazo poder ver de nuevo a los británicos con su particular cortacopiapega de imágenes y sonidos. Además estará el señor del Electroclash, don Felix Da Housecat presentando su nuevo trabajo, y esperamos que manteniendo sus formas de fiestero sin remedio. Para los más sofisticados, Martin Dubka y la revelación de la temporada, el canadiense Kaytranada acompañarán a Aeroplane en el showcase del sello del belga.

Sábado 15:

Lejos de centrarnos en lo que realmente llama la atención (el showcase francés de Zone), hay que ver el megacombo que hay a la hora de juntar en un mismo escenario a Syron, Kidnap Kid, los amados Gorgon City y My Nu Leng. Eso puede ser la diversión absoluta. Ahora bien, si quieres ir a lo gordo, Gesa, el sargento Brodi(nski) y Maelstrom estarán escudando al jefe de todo esto. The Hacker sigue vivo, y quiere que Zone vuelva a la vida por la puerta grande. Y sí, Citizens! estarán para los que sigan buscando el Indie la última noche del jarcor.

 

Un Comentario para “This is Hardcore 2013 @ Razzmatazz”

  1. UK Chat

    854911 479224Spot on with this write-up, I truly assume this site wants significantly a lot more consideration. probably be once more to read significantly a lot more, thanks for that information. 349358

Deja un comentario