Wild BCN la nueva en KGB

 

¿Qué es Wild? Wild es la salvaje unión de algunos de los mejores colectivos de la ciudad condal para crear un lugar fijo los sábados en los que escuchar la mejor música de baile, con 0,5% sólo de caspa.

Un lugar regentado por varios grupos de amigos que comparten la pasión por la música y la diversión. Esto es Wild y es en la Sala KGB.

Este sábado 7 de julio se inaugura con ganas de quedarse y marcar su lugar en los calendarios de la gente. Y lo estamos preparando muy mucho. De hecho aquí tenemos unas fotos en exclusiva de lo que está pasando en la sala:

Las ponemos pequeñitas para generar más hype.

 

Y decimos estamos, por que allí estará Neonized y no queremos que faltéis. Aquí os dejamos la info más relevante que necesitáis saber, por que hay mucha! Para que os hagáis una idea, fruta y jagger gratis… y sólo para empezar.

¡Os esperamos!

Get Wild!

INAUGURACIӓN WILD – Todos los sábados @ Sala KGB from Wild Barcelona on Vimeo.

The following two tabs change content below.
06.07.2012 | Neonizado por Kails en Eventos
Tags: ,

3 comentarios en “Wild BCN la nueva en KGB”

  1. Serch 30 julio 2012 a las 13:37 ·

    Una decepción esta nueva etapa del KGB. Estuve hace un par de sábados y entrando a las 4 había como máximo 15 personas. La música: demasiada tralla para el poco personal. Dónde están esos fiestones que se montaban? La disco a tope y musicón de lo grande? No sé si la cosa será siempre igual pero aquí un servidor se queda con el Apolo.

  2. Gonzo 30 julio 2012 a las 19:57 ·

    Jaja, hombre, comparar apolo con KGB es arriesgado! :P
    Hace un par de sábados fue un tanto raro todo, la verdad. Vamos a intentar darle algo de tiempo al proyecto, nosotros haremos lo posible por que mejore, aunque no está en nuestras manos. En las fiestas de Gracia se cumplirán tus expectativas ;)

  3. Serch 31 julio 2012 a las 10:41 ·

    Por cierto, la palmera de post-its brutal!!!

Añadir Comentario