Drömnu Live! + Neonized DJs @ Razz [25/12]

Señoras y Señores, en Neonized estamos de celebración! Tenemos secuestrado a Santa Claus en el desván, y esto es todo lo que le hemos dicho: “Si no nos das el mejor regalo de nuestras vidas, te obligamos a escuchar un mashup del “somebody that I used to know” con el “rolling in the deep” durante años” por lo que no ha tenido otra que darnos fiestón con mantequilla.

Pues si amigos, el próximo martes 25 de Diciembre, día de Navidad, estaremos en la Rex Room de Razzmatazz repartiendo calorías a base de turrones y bajones. Además, tenemos el gran honor de contar con uno de los directos más esperados del año (si el viernes se acaba el mundo, nos quedaremos sin verlo). Drömnu por fin dejará de ser un misterio y pasará a ser una persona de carne y hueso presentándonos su nuevo Watching Darkness EP (out mañana en Neonized Records) y obligándonos a meter nuestra cabeza tonta en su mundo de fantasía y cohesión.

Además del terrible directo, volverá la francachela a Razzmatazz. Primero contaremos con los sets de los siempre granujas Lil’ Gon & n.e.s.e.c, y más tarde cerrando la noche, un prometedor versus entre Shit Japens & PFF.

Una vez dicho todo esto, cogemos todas las bromas y las metemos en un saco aparte, porque debéis saber que la noche del 25 también será muy especial por otro motivo de mayor importancia. Celebraremos la noche solidaria, donde toda la recaudación de las taquillas se destinará íntegramente a la ONG Casal dels Infants. Vosotros decidís el precio de la entrada! (mínimo 3 eu sin consumición)

Os esperamos a todos el martes que viene, Santa Claus también estará con nosotros!

EVENTO

The following two tabs change content below.

Añadir Comentario