Como ya bien deberíais saber, hemos cumplido 5 años! Para celebrarlo, llevamos regalando algunos temas exclusivos y preparando sorpresas y más regalos en Neonized Records convertidos en música de cualité. Además de sortear Tazas, y muy prontito sortearemos entradas para algún festival. Mientras tanto…

Os esperamos a todos el sábado 26 de mayo en LoLiTa (Razzmatazz) para disfrutar de nuestro fiestón de aniversario! Para celebrar los cinco lobitos, tendremos de invitado especial al clásico de GOMMA y uno de los jefes de La Belle Records: GOLDEN BUG en su versión Live! Como escuderos contaremos con la presencia de los residentes Neonized Shit Japens, PFF y TheLook (éste último pronto tendrá novedadísimas en Neonized) quienes darán lo mejor de su repertorio para hastiaros de placer sonoro all night long y visuales por parte de [ astro ] con un VJ set especial para la ocasión.
Dejando el cartel tal que así

+ [astro] VJ set

Sortearemos entradas, sólo tenéis que estar pendientes durante la semana que viene a nuestras redes sociales: FACEBOOK y TWITTER


Deja un comentario