50hz: vistazo a la semana (01-04/01/2013)

 

Ya tocaba volver al repaso de novedades después de las Navidades y sus empachos inevitables. Tanta comida no puede ser buena; y aunque en el momento pareciera una buena idea repetir del segundo plato, ese “perfilaco” curváceo tan delatador que nos gastamos ahora, más nos vale ir quemándolo a base de mueve-mueve. Así que las cuatro recomendaciones de hoy van para todos/as vosotros/as, agonías sin fondo.

 

Figgy – For the One

Symbols se acerca al sonido más House con los  cuatro temas que Figgy aporta al sello de Kastle . La fórmula en los tracks es, más o menos, la misma que ya se habló aquella review, y conforman un EP para coger el ritmo a primeras horas de la noche.

 

Hypercolour patterns vol.3

Uno de los sellos que mejor sabor de boca ha dejado con sus releases en 2012, Hypercolour, recopila alguno de los highlights que han dejado caer a lo largo del año en un recopilatorio de 14 temas, que bien sirve para conocer algunas de las joyas que han ido apareciendo, o para recordarte porque lo son.

 

Palace – Trust

En un mundo ideal, las clases de fitness y demás inventos del Diablo, tendrían puesto en repeat una recopilación de temas salidos en Unknown To The Unknown. Este Trust estaría ahí dentro, y sólo sonaría después de Navidad para haceros sudar hasta el último mililitro de sopa y cava.

Manikan – GGGetin Head EP

Desde Atlanta, Manikan trae un EP cargado de testosterona, sabor a futuro y un par de remixes de aquí te espero a manos de Bosstone y Krueger, que bien podrían servir para reivindicar que todavía hay mucho jugo que exprimir en los mundillos del Trap y derivados.

Añadir Comentario