50hz: vistazo a la semana (01-04/01/2013)

 

Ya tocaba volver al repaso de novedades después de las Navidades y sus empachos inevitables. Tanta comida no puede ser buena; y aunque en el momento pareciera una buena idea repetir del segundo plato, ese “perfilaco” curváceo tan delatador que nos gastamos ahora, más nos vale ir quemándolo a base de mueve-mueve. Así que las cuatro recomendaciones de hoy van para todos/as vosotros/as, agonías sin fondo.

 

Figgy – For the One

Symbols se acerca al sonido más House con los  cuatro temas que Figgy aporta al sello de Kastle . La fórmula en los tracks es, más o menos, la misma que ya se habló aquella review, y conforman un EP para coger el ritmo a primeras horas de la noche.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/71120273″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Hypercolour patterns vol.3

Uno de los sellos que mejor sabor de boca ha dejado con sus releases en 2012, Hypercolour, recopila alguno de los highlights que han dejado caer a lo largo del año en un recopilatorio de 14 temas, que bien sirve para conocer algunas de las joyas que han ido apareciendo, o para recordarte porque lo son.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/48270391″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

Palace – Trust

En un mundo ideal, las clases de fitness y demás inventos del Diablo, tendrían puesto en repeat una recopilación de temas salidos en Unknown To The Unknown. Este Trust estaría ahí dentro, y sólo sonaría después de Navidad para haceros sudar hasta el último mililitro de sopa y cava.

Manikan – GGGetin Head EP

Desde Atlanta, Manikan trae un EP cargado de testosterona, sabor a futuro y un par de remixes de aquí te espero a manos de Bosstone y Krueger, que bien podrían servir para reivindicar que todavía hay mucho jugo que exprimir en los mundillos del Trap y derivados.

[soundcloud url=”http://api.soundcloud.com/tracks/70585023″ params=”” width=” 100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Añadir Comentario

Abrir la barra de herramientas