50hz: vistazo a la semana (21-25/01/2013)

 

El quehacer diario y el diggin’ musical no funcionan bien. Vale, no es ninguna novedad, pero había que decirlo. Por cada hora dedicada a todo aquello que no sea la música, tened por seguro que se os está escapando algún que otro hit con el que marcaros un tanto entre vuestros allegados, y eso no puede ser, eh. Hay un estatus que mantener como selector musical en fiestas ajenas y muros de Facebook; por eso, después de una inmerecida pausa, es momento de volver a ver qué da de si la semana, y de paso, si se puede, ayudaros a aumentar vuestros credenciales.

 

Funkystepz – Backlog EP

En estos días de frío, Frenadol por vía intravenosa y cara de mala ostia, se empeñan en decir que el mejor remedio para quitar el gripazo es sudar. Pues toma, Los reyes de los pitidos mueveculos han vuelto: 9 tracks con la tónica UK Funky habitual y el espíritu de medio caribe digitalizado.

 

Boddika – Soul What remixes

Gloria bendita. Y aquí se podría acabar la descripción, porque si alguien a estas alturas no conoce el original, definitivamente ha estado viviendo muy alejado de fiestas, barullos, SoundCloud, Youtube, medios online… y en definitiva, de todo aquello donde la expresión “hype” surja cada 4 líneas.

Si este no es tu caso, sólo decir que Boddika remixando a Boddika mola, pero Mickey Pearce remixando a boddika es…hype.

 

VA- Black Butter Spread Love Vol.1

En Black Butter, sabedores de lo que se explicaba arriba, recopilan en un sólo release algunas de sus referencias creando un buen muestrario de lo que se cuece y se ha cocido por UK últimamente. ¡Recomendado para workaholics sin tiempo libre y despistados!

 

Youngstar – Pulse X remixes

10 años después, un clásico del Grime recibe 5 dosis de cirugía estética para adaptarlo a los tiempos que corren. Se hace difícil elegir con cuál quedarse, sobre todo cuando se esta más concentrado en bailar a lo Tempa T que en otra cosa.

Añadir Comentario