A-trak @ Boiler Room


Los amigos de Stoney Roads nos han refrescado el set de A-Trak en Boiler Room. Este A-trak sí es bien, no el ‘money maker’ en el que parece que quiera convertirse. Se puede descargar más abajo

From Stoney Roads just refreshed the A-trak set in Boiler Room some days ago. This is the nice A-trak, not the ‘money maker’ one. Hope you enjoy it. You can download it from hulkshare too.

 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
07.06.2012 | Neonizado por Gonzo en General

4 comentarios en “A-trak @ Boiler Room”

  1. funkfow 8 junio 2012 a las 14:22 ·

    joder no me esperaba que se saliera tánto!

  2. Darth Mike 12 junio 2012 a las 13:26 ·

    Todos los A-trak son bien. Tildarlo de Money Maker no me parece justo para alguien que rebosa talento por todos (todos) los poros desde que es un crío. Es mi opinión, claro.

  3. Gonzo 12 junio 2012 a las 13:52 ·

    Bueno, pero por ejemplo, lo de Dillon Francis es un poco truñillo con pura intención de hacer dinero literalmente, no? Y ha hecho cosas que dejan mucho que desear. Por eso, este es el A-trak que mola (a mí), el que muestra el talento.

  4. Darth Mike 12 junio 2012 a las 17:00 ·

    Ostia pues a mí Money Makin me mola! jajajajaja.
    Me refiero a que cuando un Dj/Productor tiene una intención comercial rápidamente queda proscrito y, vale, en muchos casos con toda la razón, pero si alguien se merece cancha de sobra es un tío que ganó el DMC con 15 tacos y que de cada chusta que hace saca dos genialidades. Ojalá todos los que de verdad son Money Makers fueran así.
    Lo he comentado también porque hay mucho hater en youtube que dice que es un vendido etc. etc. Si llevas más de 15 años rajando discos de hip hop, haciendo shows con 3 platos sólo con sonidos y un grabador, controlas el Beat Juggling a ojo y una larga lista de cualidades técnicas a las cuales sólo una pequeña parte de la población llegará algún día a rozar (y no todas a la vez), creo que te mereces un poco más de respeto si quieres dedicarte a hacer otras cosas sin estafar a nadie (como sí sería el caso del innombrable). Porque le he visto en el Sonar y la sesión estuvo más que a la altura. ¿Qué debemos pedir entonces para no ponerle la (fácil) etiqueta de pesetero? Sus producciones serán más comerciales o menos, pero a mí me parecen elegentísimas, con gusto y trabajo (aunque algunas no me gusten), y por eso le separo de oportunistas como el el japo con greñas, Mr. Guetta y otros del gran olimpo de los caraduras. He dicho.
    Y gracias por darme tu opinión Gonzor!!

Añadir Comentario