Si no había suficiente con tener dos ninfas celestiales como Muhsinah o Rox circulando por el paraíso, ahora aparece de la boca de la Vetusta Morla Andreya Triana. Quizás a algunos os sonará su voz por sus apariciones en canciones como:

Tea Leaf Dancers de Flying Lotus
http://www.youtube.com/watch?v=jCXjL_0Ww9E&feature=related

o The Keeper de Bonobo.

Su álbum de debut Lost Where I Belong -producido por Bonobo (orgh…)- se editará el próximo agosto en el sello Ninja Tune. Tenéis razón, es demasiado tiempo. Sin embargo, esta diva del soul vitalista tendrá circulando el 5 de abril un single con el mismo nombre del disco. Lo más olé, por eso nos alegramos como castañuelas en la plaza del pueblo, es que el single irá acompañado con un remix de Flying Lotus totalmente gratuito que podéis descargar desde la página de Ninja Tune.

Aunque quizás será mejor poner la canción directamente aquí y ahorraros dolores de cabeza.

Andreya Triana – Lost Where I Belong (Flying Lotus preview edit)[audio:http://neonized.net/uploads/enpunto/Andreya%20Triana%20-%20Lost%20Where%20I%20Belong%20%28Flying%20Lotus%20Preview%20Edit%29.mp3]

3 Comentarios para “Andreya Triana y Flying Lotus”

  1. Enpunto

    Esa comparación con el whiskey me ha matado de gusto. Soul sin pretensiones y con calidez. Bomb tenemos pendiente el Bombjack (II) en breve. Cuando quieras circula material : ).

  2. S.A.T.T.A.F

    No si al señorito Bonobo le da tiempo a producir un disco para otra gente, y a la vez terminar el suyo (Black Sands), sin dejar de lado ni Solid Steel ni estar todo el día de un lado para otro del globo.

    La calidad del tema es súblime (hablamos de quien hablamos detras de la canción), eso si y sin desvario, quiero oir el Black Sands y ver si todavia este señor puede subir un poco más el liston de su carrera…

Deja un comentario