Así fue la Converse Block Party de Madrid

Aunque no frecuentemos en esto la Cultura Urbana por el Neón, es una disciplina a la que le tenemos un máximo respeto. El hip hop ha estado presente en algún momento, directa o indirectamente en la vida de todos y cuando vemos un graffiti o gente bailando break no nos queda otra que quedarnos con la boca abierta. Converse celebró una Block Party el pasado 12 de mayo en Madrid, donde actuaron desde el Chojin hasta Tomy Rock + Doblehache. El público respondió y se vieron las calles de Madrid llenas de color, música, baile y deporte.

Demostración de Skate por parte del equipo Converse, Basket 2×2 a cargo de Sport Nova, y una final de campeonato de breakdance con Madrid Kingz Flava en cuanto a actividades basadas en el físico. Por su lado, el arte se vio reflejado en las paredes con graffitis a cargo de Lolo Bichenzo, Spok, Jorge Revuelta y Santiago Morrillo y una instalación artística a cargo de Rocío Cañero.

Que dure muchos años!

 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

Añadir Comentario