Battle For The Neon (Round 1)

Street Fighter (Strit Fichter), Final Fight, Fatal Fury, Art of Fighting, WWF, Boxeo, Lucha Libre, Lucha Greco-Romana , muchas son las formas de enfrentarse en duelo y muchas las representaciones que ha tenido, desde la lucha interna con uno mismo en un club protagonizado por Brad Pitt, hasta duelos por guantazo en los Simpsons, pasando por grandes guerras. Siempre, en las batallas se ha acabado decidiendo un ganador y el final suele estar en las manos de alguno de los contendientes, y representa la deshonra por parte del perdedor y el máximo respeto por parte del vencedor. Creemos que es momento de cambiar esas normas.

Proponer una lucha por el Neón debería implicar que el Neón fuera un premio, pero aún no sabemos cuál va a ser ese premio. Así como tampoco tenemos ninguna intención de que lo que os explicamos a continuación se convierta en una lucha ni competición, pero la idea de hacer creer que vamos a poner a gente a luchar entre sí por nosotros, ponía bastante cachondos a nuestros egos narcisistas.

Battle For The Neon se presenta en sociedad como evento para todos >> http://neonized.net/blog/live/:


Unos contendientes deberán mostrar sus habilidades en el arte de poner música. La tarde del viernes 20 de enero a partir de las 8 (quizás empecemos a dar guerra media horita antes), Neonized presentará a esos contendientes, los cuales podrán desarrollar un set de un tiempo limitado (30-60 minutos).
Pero en esta batalla VOSOTROS tenéis la voz cantante. Ellos ponen la música y vosotros la voz, así son las cosas. ¿Cómo?:

LAS NORMAS

- Durante cada set, tendréis la posibilidad de puntuar cuánto os está gustando ese DJ mediante las votaciones que lanzaremos durante la emisión.
- Durante los días y semanas siguientes, tendréis la posibilidad de seguir votando los sets vía Facebook, y entre todos los que compartáis esas votaciones, sortearemos una camiseta de Neonized.
Además, durante la emisión, lanzaremos concursos y sorteos.

PARTICIPANTES:

***************************************

- Con unos KG de peso y un palmarés corto, pero poderoso y ante todo esperanzador, preparando su repertorio más soft: Shit “Puños de Terciopelo”Japens (Neon representing)!!
- Un clásico entre clásicos, respetado y admirado por todos, una eminencia en las veladas barcelonesas, historia viva DJ “Quebrantaritmos” Kosmos (TRACY/BOOMBOX/NITSA)!!
- Temidos por su desconcertante paso torpe y lento y su rápida y letal mordedura: We Like Turtles aka “Bacalao al Pum Pum Williams” (Blizz Music)!!
- Los monitores tiemblan cuando se acontece su llegada, algunos dicen que su sonido ha llegado a desestabilizar petroleros en el mediterráneo: “El Maremoto de Sant Cugat” Radiocontrol (Neon Representing)!

****************************************

 ASISTENCIA

Ahora lo importante: Dónde es, cómo asistir y cuándo es? >>> Viernes 20 de enero a las 8 de la tarde en TU CASA o donde te dé la gana estar a esas horas!  O si tienes invitación, será en la sala KGB, en Barcelona :)
Para asistir, sólo podrás venir si tienes una invitación de Neonized. Para ello deberás apuntarte en este EVENTO o apuntándote aquí. Entraras en el sorteo de asistir con hasta 4 acompañantes!

1 comentario en “Battle For The Neon (Round 1)”

  1. Carri Harnar 1 julio 2013 a las 12:30 ·

    I enjoy your writing style really loving this website. “My best friend is the one who brings out the best in me.” by Henry Ford.

Añadir Comentario