Burn Bootcamp Residency

Reclutas! Como seguramente hayáis visto, Burn, la marca de energy drink de la llama, está de pleno en aventuras musicales a través de Burn Studios. Hace unos meses fue con la aventura de Gomma y Casablanca  entre otras, y desde hace un tiempo con la aventura del Bootcamp, en la que varios DJ’s de todo el mundo participan para ganar una residencia en los clubs más importantes de Ibiza.

Desde ayer y hasta el 13 de julio se celebra la gran final con los 11 finalistas de cada país, que conseguirán ir al campamento con DJ’s de la talla de Sasha, Luciano, Jamie “agárratelosmachos” Jones y 2ManyDJ’s, quienes les enseñarán a poner una canción detrás de otra y, sobretodo, a hacer virguerías y pequeños secretos de esos que hacen grandes a los dj’s.

De esos 11 finalistas, los 3 ganadores acabarán siendo residentes en Privilege, Café Mambo y Sankeys. Por parte española participa Manu Vulcano, 27 años y de Albacete, con perfil House y techhouse, así que a ver si con eso de ser paisano del MVP de la eurocopa, los jueces lo tienen en cuenta y se lleva el premio (que esperemos que también incluya un buen pack de productos burn!).

Para más info click Aquí

La cosa va a estar que arde!!! BURRNNNNNN!!

 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

Añadir Comentario