Burn Residency Winners!

Iniesta: mejor jugador de la Eurocopa y de Albacete. Manu Vulcano, campeon del concurso Burn Residency Winners y de Albacete. Enhorabuena!
Después de una semana de clases con Jamie Jones, 2many DJ’s y Luciano, Manu Vulcano acabó aprendiendo (si es que le quedaba algo que aprender) los secretos de pinchar en Ibiza y ahora es el ganador del concurso que Burn organizaba para encontrar un residente para Sankeys, Cafe Mambo y Privilege. El manchego llegó a la final y consiguió ganar el premio y su residencia en Sankeys. Los dos compañeros que pincharán en Privilege y Café Mambo serán Urbam Jeram (Eslovenia 27 años, Privilege) y Adam Sazada (Polonia, 18 años, Café Mambo). Ahí lo llevas!

Os recordamos que hace unos días os informamos de este evento y si quereis escuchar el set con el que se presentó al concurso y así vosotros mismos poder juzgar su buen hacer, podéis entrar aquí para darle al play.

Para seguir informado, entra aquí!

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

1 comentario en “Burn Residency Winners!”

Trackbacks

  1. Residency: La serie | Neonized

Añadir Comentario