Unclesamwantyou

Neonized te quiere. Queremos comenzar una nueva expansión, vamos a abrir cuatro nuevas sucursales en distintas localidades del mapa nacional e internacional. Hemos comprado dos edificios en Singapur y todo eso.
Como supondrás, es mentira, pero sí que queremos ampliar un poco y por eso estamos buscando colaboradores. Lo de la primera frase es cierto, te queremos. Y si tienes alguno de estos perfiles, te queremos más aún!

1: Buscamos a gente que sepa redactar, que sepa/conozca de música y que tenga muchas ganas de ir de conciertos y sesiones y hacer croniquillas. Madrid, Barcelona… donde sea, siempre y cuando haya eventos y pueda cubrirlos!

2: Buscamos a gente que sepa inglés, que quiera traducir, que sepa traducir y que esté familiarizado con el mundo de la música. Hemos visto que nos visita mucha gente de fuera de España, y queremos que estén tan al tanto como vosotros de lo que posteamos en Neonized.
Buscamos a más de una persona por cada posición.

Estás harto de ver cómo no hay igualdad en las empresas? Ver ratios de 1/40 en sueldo entre escalafones de la empresa te escandaliza? Tranquilo, en Neonized tenemos un ratio 1/1 (ó 0/0). Organigrama planito, buenrollito, mucha música de por medio, chistes bastante malos, copichuelas, solysombras… y todo desde tu casa, oye. Chollo.

Si estás interesado, envía email contando cuál de los dos perfiles quieres cubrir al departamento de RRHH de esta gran casa a gonzo[at]neonized.net .

3 Comentarios para “Buscamos Contributors!”

  1. AdriBG

    Pues la verdad que por la edad y por la falta de transporte no podria,y ingles no es lo mio jaja,pero si puedo ayudar en algo,estoy disponible.

  2. Gonzo

    Mecachis!! Muchas gracias!! por ahora principalmente buscamos eso, pero cualquier propuesta la estudiaremos 🙂

  3. Dario Mathieu

    Uff me encantaría, por que le debo la vida a este blog. Soy dj acá en Chile y rayo con este sitio. Me manejo bastante bien con el Inglés (estudio pedagogia) y mi comida es la música. Maldita sea quien me manda a vivir tan lejos. Saludos !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.