Coca – Cola Music Experience II

Estaba yo bebiéndome una Coca-Cola y digo… a ver qué andan haciendo ahora los buenos de Coke? Bien, la marca de la bebida refrescante más famosa del mundo se mueve entre melodías, claves de sol, de fa, corcheas, silencios, negras y blancas. Coca-Cola Music Experience no sólo patrocina algunos de los festivales más importantes de nuestras tierras (Festival Tour), sino que además tiene proyectos con los que puedes ganar premios y premios sólo por darle un trago a la botellita de etiqueta roja.

Una de las partes más interesantes es el reto con Carlos Jean, un proyecto totalmente interactivo en el que puedes participar y formar parte de un nuevo jjjit no sólo musicalmente, sino con todo lo que lo rodea.

No sé si os acordáis, pero el año pasado fuimos a Monegros gracias a Coca-Cola, nos trataron como marajás y fue una experiencia bastante tochita! Este año, el grupo de festivales patrocinados por cocacola a los que puedes ir si participas en los sorteos es gorda. Algunos ya pasaron, como el BBK o el Low Cost (dos de los festivales que mejor respuesta han tenido este año) y Monegros. Aquasella por el norte, Creamfields por el sur, o Arenal (este finde) por el este, son el grosso de festivales bestias en los que beberse sola o a modo de cubatilla, una Coca-Cola. El agua, pa los peces!

Además, se pueden conseguir un gran número de premios cada vez que bebas una coca-cola de 500ml o las latas de toda la vida (las primeras con un código en el tapón y las segundas con un pincode debajo de la anilla. Desde entradas hasta Meet & Greets con artistas pasando por cascos o cuentas premium de spotify. FRESSSHHH!

Así da gusto tener sed!

Contadnos en qué festival vais a gozároslo u os lo habéis gozado con coca-cola este verano!

Hashtag: #CC_musicexperience 

 

Post Patrocinado

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
01.08.2012 | Neonizado por Gonzo en General

5 comentarios en “Coca – Cola Music Experience II”

  1. Gustavo 2 agosto 2012 a las 13:25 ·

    Los de Coca cola siempre triunfan con sus anuncios…..a mi este me da un buen rollito que no veas!

  2. Jose Manuel 2 agosto 2012 a las 13:28 ·

    Me alucina Carlos Jean!!!! Recuerdo que tocó en directo en la final de la Eurocopa, y la verdad que fue una pasada… y además había CocaCola Zero gratis!!! Qué más se podía pedir! jajajaja

  3. Antonia 9 agosto 2012 a las 17:56 ·

    Hola!! Si me pudiérais mandar los pincodes (aparecen debajo de las anillas de las latas) de coca cola os lo agradecería! Un saludo!

  4. Gonzo 9 agosto 2012 a las 20:13 ·

    Que te mandemos los pincodes? Te mandamos los ganadores de los premios gordos, vale? Nos inventaremos la dirección :)

  5. Francesca 10 agosto 2012 a las 12:25 ·

    Viva Coca Cola y su Music Experience!!!! I love it :)

Añadir Comentario