Digitalism @Privilege con Burn

La vida, ese fenómeno de la naturaleza, esa parte mágica de la ciencia, el consumo de energía a partir de la ingestión de alimentos para generar una combustión interna que genere oxígeno. Ese consumo de energía es amenudo representada por una llama que curiosamente es la imagen de la marca que, paradójicamente, hizo que en algunos momentos del fin de semana la llama necesitase más combustible del usual para seguir funcionando!

Hello Lights!

 

Todo empezó el sábado, una pequeña horda de Neonizers decidimos ir a tomar algún refrigerio/bebida espirituosa/bebida energética (de Los Suaves!) al Bar Pedro (nombre elaboradísimo) con motivo de la primera actuación en la península del artista revelación de los últimos meses (el gran Julio Bashmore) y de paso poder deleitarnos con los ritmos perdidos de los clásicos Glimmers (Bélgica, tierra santa).

Banda sonora de la noche del sábado (Tema 1 y Tema 2)

Al día siguiente nos íbamos a Ibiza como os comentamos! Y la cosa no fue nada mal! Eso sí, el cansancio del día anterior hacía mella en el organismo (empezaba a apetecer pedir un Burn!). Durante el tramo aéreo, un repaso al “I Love You, Dude” no estaba de más, para darnos cuenta que posiblemente fue una de las transiciones más importantes de un artista considerado electro hacia el indie! Normalmente es al revés, no? Maldita sea, realmente iba a ser un concierto lo que iba a haber en Privilege? Pero si Ibiza es tierra de desfase electrónico!

Allí, en el aeropuerto, nos encontramos los cinco bloggers elegidos por Burn. Sergio, Jorge, Aleix y Carlos (sus blogs en el enlace). Todos ellos más cercanos al indie que los sonidos artificiales, pero majos como ellos solos! Después de pasar la tarde juntos era momento de reposar, tomar unos refrigerios en la terraza de la habitación de hotel que Burn nos pagó y prepararnos para el momento!

Llegar a Privilege es algo que impresiona. Es GRANDE. Exageradamente grande y ostentosa, bonita, y suena bárbaramente bien! Lo cual agradecimos infinitamente porque después de un par de horas de warmup de house a lo pachá (con hasta 3 Azaris y el remix de Bashmore a Christophe, que dio muuuuucha vida y activó las piernas del que os escribe), tocaba recibir a Jence e Ismail! Puesta en escena de 10! luces por doquier y contundencia exagerada! Convirtieron su live en un set de una hora (decidimos acordar que duró eso, porque se nos pasó muy rápido). Por la cabeza pasaba la expresión “Flipante!” una y otra vez, sobretodo cuando sonaron entre otras Zdarlight, I Want I Want, y sobretodo Home Zone (que sí, casi we had the biggest party ever)… Toda la chicha del primer disco!! Muy bien acompañada de Miami Showdown, o Circles, Blitz y empezar con Stratosphere (del nuevo largo). Sea como sea, la sensación extraña de ver un grupo de este tipo en Ibiza, desapareció y se convirtió en algo que es lo que debe ser (de hecho el martes estaba Soulwax, Peter Murphy y Jacques Lu Cont en otro club de la isla y al que por más que quisimos, no pudimos convencer a Burn).

Refrigerio y cigarrito al aire libre, y a probar a Cassius. Un tanto enfrascados, parecía que estuvieran limitados por el club, fue un dj set con mucho sonido house comercial, pero que dejó caer himnos como el “Feelings for you“, o soltando pedacitos del “I Love You So (remix de Skream)”. También sonó el “Big Bad Wolf” de los Duck Sauce, que pese a no ser una maravilla, contagia los aullidos y te hace levantar los brazos. El momento  en que Zdar dio paso al “Burning” de Daft Punk dio lugar a un juego de palabras de niño de 3 años (BURNing).

El cuerpo no aguantó ver a Audio Bullys, retirada y un lunes en ibiza lleno de relax, calor y ocio realmente bien acompañado. Todo a cargo de tu marca de bebida energética favorita! Experiencia a repetir y agradecer por los siglos de los siglos a BURN!

Thank you Ibitsa!!

Créditos de las fotos a Sergio, y Carlos. Con los vídeos podéis hacer lo que queráis, son malos, pero son nuestros. :)

 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?

6 comentarios en “Digitalism @Privilege con Burn”

  1. Touch 1 septiembre 2011 a las 23:41 ·

    Gonzo, envidia es la palabra. Yo a estos tios (Digitalism) les tengo un amor especial a nivel personal y sonoro, da igual el camino que tomen que siempre les escucharé con buenos ojos…y el placer de haberles visto en un club de ese tamaño y con toda ese parafernalia….bufffffff, ojalá pisen esta ciudad pronto porque me los fo**o vivos

    I WANT I WANT

  2. snt 2 septiembre 2011 a las 5:38 ·

    que ritmo estamos que no paramos! Big up neonized!

  3. hedo 2 septiembre 2011 a las 14:17 ·

    Suscribo lo que dice Touch! :)
    Desde aquí un llamamiento para que se acerquen a la península con una gira decente! nada de dj set….

Trackbacks

  1. N E O N I Z E D › Digitalism – Circles (Vídeo)
  2. Privilege 2012 | Neonized
  3. #viveburnibiza 2013: La experiencia | Neonized

Añadir Comentario