Si esta no es tu primera vez en Neonized, probablemente ya sabrás lo que nos gusta el ciclo Dnit. Conciertos de música electrónica avanzada, con precio asequible, en horario de concierto y en un espacio tan único como el Hall del CosmoCaixa. Con una racha de Sold Outs que parece imparable, va siendo hora de que consigas tu entrada porque este viernes 31 de marzo te espera Holly Herndon.

Holly Herndon (31 de marzo)

Muchas ganas de ver a Holly tras su paso por el Sónar que no dejo indiferente a nadie. Música experimental pero cargada de un discurso comprometido y esclarecedor sobre los tiempos que vivimos.  Este viernes tienes la oportunidad de escuchar su música en directo acompañada del artista visual Mat Dryhust y así alejarte un poco de tu avatar y repensar si los límites de tu intimidad están en la puerta de tu casa o en el cortafuegos de tu ordenador.

Jenny Hval (28 de Abril)

En Abril podremos disfrutar del directo de Jenny Hval. Otra compositora comprometida políticamente que esconde en su sonido pop un mensaje muy contundente, que ya se revela en el propio título del trabajo que viene a presentar: Blood Bitch. Una buena oportunidad para ver a esta artista a la que es difícil ver últimamente en nuestro país.

 

Lorenzo Senni (26 de mayo)

En mayo cerramos el trío de artistas confirmados con Lorenzo Senni. “Persona” su Lp editado el pasado año en Warp es de esos que necesitas escuchar dos veces para entenderlo y luego ya es demasiado tarde porque estas enganchado. Trance deconstruido, arpegios y melodías llevadas al minimalismo…algo que no te puedes perder.

Otro gran acierto en programación por parte de Delicalisten que con estas confirmaciones seguro que ha dejado a más de un festival deseando traer a cualquiera de los tres. Este viernes volvemos al CaixaForum y no faltaremos a esa cita mensual, si la electrónica de corte experimental es lo tuyo: átate las zapatillas, consigue tu entrada y ven.