Erdbeerschnitzel – Tetra (Free DL)

Impronunciable, verdad? Llamémosle Tim a partir de ahora. Después de bastante tiempo en un segundo plano, el amigo Tim, está muy cerca de publicar su segundo álbum (falta un mes exactamente), esta vez en el íntimo y cuidado sello Mirau. Mirau ha aparecido por el Neón algunas veces tiempo ha, ese fantástico sello por el que han pasado Tensnake, Erobique, Mano Le ToughIron Curtis, o el propio Erdbeerdschnitzel que se limita a publicar delicatessens para el oído, electrónica de pistas finas y tranquilas acostumbradas al caviar.

Esta vez, el bueno de Tim sacará a la luz un fantástico compendio de temas que entienden desde el funk más sintético hasta el house más elegante, siempre siempre siempre con un estilo espectacularmente delicado. Pudimos darte una muestra en Neon State hace un par de semanas con el tema “Let Go”, y ahora te presentamos “Tetra” que además lo regalan desde Mirau. Esperamos que sea muy de vuestro gusto!

De paso, este curioso vídeo con el tema “Hello”, que da comienzo al álbum. Hecho por él mismo, mientras practicaba After Effects.

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
19.10.2012 | Neonizado por Gonzo en General

Añadir Comentario