Gente que nos hacer perder la cabeza: Brenmar

Allá por julio, via Desparrame, oímos un mix de un tal Brenmar, productor y dj afincado en Brooklyn, de nombre real William Salas, coleguita de parranda de Dubbel Dutch, y de toda la troupe de Palms Out.

El mix en cuestión era 24k mix, una joya en la que se mezclaba house, hip hop, R’n’B, con un sonido y un estilo que  recordaba a otras mixtapes de jefazos como Kingdom y Girl Unit; un poco de uk funky por allí, unas vocales r’n’b por allá..y tú moviendo el culo en el autobús como si no hubiera mañana.

Te pones a investigar y descubres que tiene remixes, supongo que no oficiales, de Aaliyah, Casie, dj Deeon, Samo Sound Boy; además de colabos con Ngunzunguzu. Ver todas en su soundcloud

Despues de todo esto, le llega el turno para trabajar para sí mismo y partir la pana. En octubre de la mano de Discobelle publicara un Ep, que contará con remixes de bassmonters como Ikonika, Optium y con leyendas del Juke como Dj Rashad. Para ir abriendo boca se regala con un tema propio, que a más de uno nos ha parecido una jodida bomba, Back Beating, en donde nos nuestra todas sus armas; ritmo hipnotico, marcado ritmo uk funky, y vocales R’n’B…..VAAAAAMOS!

Brenmar – Back Beating

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

08.09.2010 | Neonizado por Nadsats en General, Previews
Tags:

2 comentarios en “Gente que nos hacer perder la cabeza: Brenmar”

  1. Gonzo 23 septiembre 2010 a las 15:57 ·

    Es que me parece jodidamente fuerte que no tenga ningún comentario… Hablo yo por los 17 likes…
    TREMENDO!!!

Trackbacks

  1. N E O N I Z E D » Brenmar – At it Again

Añadir Comentario