Grand Tour Estrella Damm: destino FRANCIA

Probablemente Francia es uno de los paises que más llevamos en el corazón, si bien a nivel histórico siempre hemos mantenido un rifirrafe continuo, musicalmente hablando todo ha sido una larga y bonita historia de amor. Saben sorprender, saben mantener el buen gusto y sobretodo saben que son los padrinos en la escena de la música electrónica actual, y actúan en consecuencia. El día 16 de Mayo tendremos la ocasión de degustar sus productos típicos, como ya hicimos hace menos de un año con Bélgica, gracias a Razzmatazz & Estrella Damm. Desde Neonized te proponemos un repaso rápido a los artistazos que vas a poder ver.

Charlotte es mucha Charlotte; tan polifacética como guapa, esta actriz francesa (21 Gramos, La Ciencia del Sueño…) es una delicia ante un micrófono. Ha colaborado con artistazos como Air, Neil Hannon, Beck o Madonna y presentará en directo Stage Whisper junto al neozelandés Connan Mockasin, álbum por cierto que si no has escuchado todavía te animo a que te pongas pero ya: es oscuro pero a la vez sensual, un feeling perfecto para transportarlo al escenario. Terrible Angels te dará una pista

Hasta aquí la cena, el resto de la noche va a ser postre don’t stop. Por un lado Jupiter en la pequeñita e invecible Lolita, para demostrarnos uno a uno que Kitsuné! no les escogió por sus caras bonitas. Vale, es posible que si, la moda es otro punto fuerte de nuestro país vecino, pero también está claro que saben publicar tan buen material como su ultimo One o Six EP, muy disco, muy bailable. Tambien estarán Minitel Rose clavandola en djset junto a su vocalista Raphael (escaaaandalo) enfilado en directísimo con su proyecto solitario Pegase, y Djd! rescatando temazos “queso & vino”, es decir ricos ricos.

Y para rematar todo esto con cordón de oro (como si fuera poco) Kavinsky strikes back! poco queda por decir de este crack que no hayamos dicho antes, escucharlo te hace recordar el cine de los 80′s, bailarlo te hace recordar que la electrónica sigue teniendo sentimiento y pasión. Un cierre de cartel digno del mas exquisito “Oh la la”

Para acabar, vamos a añadir una información de ultima hora que os vendrá bastante bien según las circunstancias. Razzmatazz ha puesto a la venta en su pagina web una entrada reducida, que dará pase a Minitel Rose, DJD y Kavinsky a partir de las 12PM, por tan solo 12 leuros; así que ya te quedan excusas cero, porque si tienes que salir de trabajar te da tiempo a cenar y ponerte guap@, si tienes que pasar a buscar a tu pareja os da tiempo a echar uno rapidito, y así con todo. Más información y venta de entradas, como no, en la pagina de la RZZ. 

The following two tabs change content below.

Latest posts by Touch (see all)

Añadir Comentario