The Guest is… Feed Me

Este sábado nos visita, en el Loft de Razzmatazz, uno de los mayores culpables en cuanto al enorme crecimiento del electro house, drum & bass y dubstep en Estados Unidos. Hablamos de Feed Me, dj y productor inglés, que pronto fue apadrinado por Deadmau5 lanzando a finales de 2008 su primer grano de arena para mau5trap. En nada vimos con The Spell cómo se desmarcaba del sonio electro más monótono, incluyendo sopapos rasgados y cresendos épicos.

The Spell by youfeedme

Aún así, no fue hasta finales de 2010 donde se consagró con su álbum debut Feed Me’s Big Adventure, aportortando infinitas melodías y ritmos que sonarían en la mayoría de clubs, programas de radio y podcasts del momento. También es en este álbum donde saca a la luz su lado más dubstep y gamberro. Grand Theft Ecstasy, White Spirit o Green Bottle destacan en un disco repleto de calidad e imaginación.

Su última aportación al sello del ratón cabezón fue un EP muy interesante que salió el año pasado con To The Stars o Chain Smoker como canciones a destacar. Desgraciadamente no podremos contar con su todopoderoso directo y esa boca con dientes de 20×3 metros (como ya vimos en la última edición del I Love Techno), pero su dj set nunca se queda corto. Podéis haceros una idea en este vídeo:

Dicho esto, ya solo os queda seguir nuestra recomendación y asistir a una de las fechas del año!

The following two tabs change content below.

Latest posts by Goleaga (see all)

02.02.2012 | Neonizado por Goleaga en General

Añadir Comentario