Headbirds – The Holy Look [Free EP]

Tener la cabeza llena de pájaros suele ser una expresión utilizada con cierto desprecio, sobretodo de adultos a niños/jóvenes. Headbirds, sin duda ha conseguido darle la vuelta al sentido de la expresión, y ha conseguido que esos pájaros que anidaban en las mentes den un fruto muy muy valioso: música.

Tras aquel fabuloso Macaw EP en Tracy, Dani se dispone a dar a luz a un nuevo hijo, tres cortes con mucho aire del bajotierra británico divino. Entre los tres temas, que quizás estén menos enfocados a la pista y más aun disfrute mental y espritual que de costumbre, el primero, de nombre “Tempodroom” invita a un viaje cerebral a medio camino entre la acción y la meditación, marcándote el camino a seguir, siendo posiblemente uno de los favoritos del que os escribe estas líneas.
“Watch The Movie” siente cercanía a la luz y a la cinemática del baile facilitando que un más oscuro “Hungry Winds”, el tercero de los cortes y posiblemente el más enfocado a la pista, entre de maravilla. Posiblemente este último pueda recordar al mejor Lone por momentos.

Te toca saborearlo.




 

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
08.10.2012 | Neonizado por Gonzo en General, Reviews

1 comentario en “Headbirds – The Holy Look [Free EP]”

  1. dre 18 octubre 2012 a las 14:35 ·

    echa un vistazo a estas entrevistas: http://www.justgomusic.com/artists/justgo-music/video/?utm_source=blog&utm_medium=article&utm_campaign=andrew

Añadir Comentario