the holylookheadbirds

Tener la cabeza llena de pájaros suele ser una expresión utilizada con cierto desprecio, sobretodo de adultos a niños/jóvenes. Headbirds, sin duda ha conseguido darle la vuelta al sentido de la expresión, y ha conseguido que esos pájaros que anidaban en las mentes den un fruto muy muy valioso: música.

Tras aquel fabuloso Macaw EP en Tracy, Dani se dispone a dar a luz a un nuevo hijo, tres cortes con mucho aire del bajotierra británico divino. Entre los tres temas, que quizás estén menos enfocados a la pista y más aun disfrute mental y espritual que de costumbre, el primero, de nombre “Tempodroom” invita a un viaje cerebral a medio camino entre la acción y la meditación, marcándote el camino a seguir, siendo posiblemente uno de los favoritos del que os escribe estas líneas.
“Watch The Movie” siente cercanía a la luz y a la cinemática del baile facilitando que un más oscuro “Hungry Winds”, el tercero de los cortes y posiblemente el más enfocado a la pista, entre de maravilla. Posiblemente este último pueda recordar al mejor Lone por momentos.

Te toca saborearlo.




 

2 Comentarios para “Headbirds – The Holy Look [Free EP]”

Deja un comentario