New Look / Hercules Love Affair for !K7 Records

Lo que está haciendo !K7 Records por su 27º aniversario es bastante agradable. Hoy en día no todos los sellos regalan su nuevo material, y es raro que un sello tan importante como !K7 lo haga. El sello que desde 1985 ha dado a luz cosas tan importantes como los DJ-Kicks, las Tapes, el sello por el que ha pasado lo mejor del ambient, downtempo, IDM, Techno y demás (artistas como Swayzak, Funkstörung, Tosca, Herbaliser, Out Hud o Terranova hacen que el cuerpo empiece a reaccionar con temblores) cumple 27 años y para celebrarlo ha decidido regalar 4 EP’s durante el mes de octubre (la semana que viene es el último regalo). Eso sí, no están a 320kbps, pero para gusto personal, son MUY válidos.

Hasta ahora, la lista de artistas ha sido: When Saints Go Machine vs Motor City Drum Ensamble, Wolf Lam + Soul Clap vs Brandt Brauer Frick y New Look vs Hercules and Love Affair. La próxima semana se cierra el chiringuito con Apparat y Will Saul.
A título personal, ninguno de los anteriores han sido apasionantes, pero sin duda, esta tercera ofrenda es magnífica.

El dúo canadiense que el año pasado deleitó con su estilo disco funk minimalista en el álbum homónimo (precísamente en el mismo sello) trae consigo una nueva versión de su tema “Janet” para enamorarnos una vez más. Desde aquí mando la más encarecida recomendación para aquellos que no hayan tanteado a este grupo! Mientras que a costa de Hercules & Love Affair escucharemos un remix de Andy Butler para el “Release Me”.

Desengrasante KH7 vs !K7, sin duda, desengrasa mejor las articulaciones y el cerebro !K7.

New Look – Janet (He Doesn’t Know I’m Alive)
Hercules & Love Affair – Release Me (Remix by Andrew Butler and Mark Pistel)

10.10.2012 | Neonizado por Gonzo en General

1 comentario en “New Look / Hercules Love Affair for !K7 Records”

  1. Benito Leatherman 7 junio 2013 a las 19:12 ·

    Very interesting points you have mentioned , regards for posting . “I love acting. It is so much more real than life.” by Oscar Wilde.

Añadir Comentario