Inauguración Wicked! Basement Club ( Madrid ) CANCELADA!!

No hace mucho, uno de los clubes que mas estaban dando que hablar en Madrid cerraba sus puertas. Ahora vuelve, si…hablamos de Charada. Pues bien, estamos de enhorabuena porque vuelve a abrir sus puertas y por todo lo alto. La Inauguración será el próximo Viernes día 21, ( no os preocupéis que seguro que no se acaba el mundo ) y lo hará de una forma muy especial, como es y será Wicked. Los Viernes a partir de ahora serán más “Wicked!” que nunca.
Tras la disolución de Wonky, una de las noches habituales en el Club, Teniente Castillo (Play Pal Music) y Alvaro Cabana (Los López) darán forma a una sesión en la que los sintes, el bombo-caja, y los bajos gordos convivirán dando lugar a atmósferas desenfrenadamente siderales, psicodélicamente sexys y perversamente bailables, siempre bajo su visión de cómo hacer de la música el actor principal de cada noche.
En el apartado de artistas invitados seguirán apostando por lo mejor del panorama internacional discoide, contando como ya nos tienen acostumbrados con artistas en su primera visita a Madrid y en muchos casos, a España, así como, algunos de los ya habituales y que mejor sabor de boca han dejado en sus anteriores visitas.
Podéis apuntaros en lista de invitados en su página de facebook Wicked. A pasarlo bien!                                          Wicked Club / Charada. Calle Bola, 13, 28013 Madrid

Os dejamos las promo Mix. como anticipo!

The following two tabs change content below.
Amante de la música y del arte en general. Dj y Licenciado en Historia del Arte.

Latest posts by BLITZ (see all)

19.12.2012 | Neonizado por BLITZ en Eventos, General

Añadir Comentario