El 15 de octubre Razzmatazz inaugura Journeys una fiesta mensual que apuestan por las sesiones largas y el clubbing de largo recorrido. The Loft abrirá sus puertas a las 19:00 para empezar una jornada maratoniana que se alarga hasta el cierre del club. Todo inspirado por las buenas sensaciones que provocó la sesión de Floating Points del pasado marzo, precisamente en este horario.
El line-up promete, Djohnston  abrirá la tarde. El residente de Razz es un clásico ya en la ciudad condal de los que nunca defraudan y seguro que dejará el ambiente a punto de caramelo para que empiece Black Madonna.

En el pasado Sónar la productora y dj ya fue capaz de demostrar cuan eclécticas y divertidas pueden ser sus sesiones, con 5 horas por delante el viaje a bordo del baile esta asegurado y no se preocupen que no va a faltar Chicago House. Cerrará la noche Chelis el dj zaragozano que se ha convertido en uno de los referentes más respetados del país y que seguro que ofrece un cierre para enmarcar.

Una jornada que promete, sin dudas y si encima ese día en Less than Disco (Lolita, Razz Clubs) el invitado es Nicola Cruz; ya no te deben quedar dudas. El 15 de Octubre, si no vas a Razzmatazz es que te has perdido.
El siguiente Journeys será el 19 de Noviembre con un line-up de verdadero escándalo: Hunee, Prosumer, Pau Roca y Sau Poler. Cómo de bailar y no parar. ¿Te los vas a perder?