Justice is not all

Vale, va a acabar gustándonos el Civilization de Justice. Ayer salía a la luz la imagen de su próximo algo: 4/4/2011. Todos los blogs, facebooks y demás se llenaron de hipstadas absolutas, groupies, que si son ellos, que si no… Clásico, fenómeno fan!

Bien, esto es aprovechar recursos. Adidas se ha dejado una pasta que posiblemente arreglaría una parte de alguna catástrofe mundial en un spot con nombres para parar un tren. Katy Perry, Messi (Dios,o co-Dios FCB), Beckham (modelo), Derrick Rose (Bulls, NBA), el grupo de féminas The Like, B.o.B., A-trak, Busy P, Mehdi, Jeremy Scott. Todo de la mano de Gavras. En resumen, “Adidas is ALL in”.

Después de tres-cuatro vistas hasta nos amigamos mientras vemos el anuncio.

La noticia de hoy es la muerte de Institubes y de Nate Dogg, aunque muchos de los “Justicieros” puede que ni sepan de su “ex-sistencia” (resquemor mode on?).

Todo desde Pedestrian.tv. Si somos el primer medio en español que ves que habla de esto y te pone el vídeo, nos linkeas? A Institubes no le habría gustado mucho que sólo pidamos que nos linkeéis, pero para nosotros es una alegría :)

16.03.2011 | Neonizado por Gonzo en General

18 comentarios en “Justice is not all”

  1. Nando 16 marzo 2011 a las 18:07 ·

    Ayer me enteré de institubes.. no merecían un post completo, por lo menos?
    Nos dio muchas alegrías a todos… :S

  2. Gonzo 16 marzo 2011 a las 20:02 ·

    Lo tendrá lo tendrá…

  3. hedo 16 marzo 2011 a las 20:25 ·

    ah, pues el tema al final parece molar más que el vídeo…

  4. Edu 16 marzo 2011 a las 21:21 ·

    A mi el tema me parece cojonudo, pero esperaba algo más del video, no aporta nada nuevo como para haberle dado tanta bola.

  5. Confetti 16 marzo 2011 a las 22:43 ·

    Los anuncios de Superstars in the Mix siempre han sido cosa de Nike.

  6. Snt 17 marzo 2011 a las 1:19 ·

    Fijate que cada vez que lo oigo me gusta mas

  7. gdlneo 17 marzo 2011 a las 1:50 ·

    La publicidad hace las cosas más lindas, Justice no es la excepción, ahora amo este tema!

  8. Darth Mike 17 marzo 2011 a las 12:51 ·

    Lo de Beckham (modelo) es sublim!

    Suena a Justice, que es lo que queríamos… ¿no? Y, el final de la canción es un sample de Baba O’Reily o directamente un plagiazo made in Gaspard?

  9. club84 17 marzo 2011 a las 14:05 ·

    Es increible no? esta muy bueno, me gusta, me emociona, sobre porque esta messi y aparece la celeste y blanca un monton de veces!!! jajaja. Bueno de en serio, muy ansioso por lo nuevo, creo que al igual que Daft este disco va a marcar tendencia, asi que atentos los que no quieren quedarse afuera!! jajaja, lo noto un poco menos duro el sonido, pero sigue sonando a jus, cosa que me parece buenisimo, hasta incluso me gusta un poco mas. Saludos!

  10. Gonzo 17 marzo 2011 a las 14:26 ·

    Y porque el partido es el que nos ganásteis 4-1? jaja

  11. club84 17 marzo 2011 a las 16:35 ·

    :-D bueno yo no lo queria traer al presente pero ya que vos decis si, ese partido. Pero lo importante es la musica de justice no? dije lo de messi porque es doble sorpresa que para la nueva campaña de adidas vea a mesi en la seleccion con lo nuevo de justice de fondo. inclusive en los nombres del final ponen a mhedi cosa que tambien me sorprendio, pense que figuraba busy p o justice y lo pase cuadro por cuadro pero no estan

  12. HPF Collective 17 marzo 2011 a las 17:32 ·

    Uffff… pues a mí el anuncio me da un rollo de violencia que te cagas… Me entran ganas de decir: “Eh chicos, tranquilos, venga, que no hay para tanto”.
    La canción mola. Como dice Mike, suena a Justice.

  13. Electro Lamb 17 marzo 2011 a las 21:42 ·

    puede que sea justice, ya que ha trabjado algunas veces para pop stars! por lo que refiere a institubes aqui podreis encontrar un humilde post!

    http://electrodomesticoymas.blogspot.com/2011/03/institubes-est-mort-vive-institubes.html

  14. Emunah 17 marzo 2011 a las 23:45 ·

    A mi me mola muchobastante, probablemente este sea el single-gancho; la pregunta es…¿Dejaran el lado bangero para pasarse a un Todos Los Públicos? † nos pille confesaos, yo necesito caña!!

  15. Domingo Gris 18 marzo 2011 a las 0:08 ·

    La camiseta del poster frame la tengo! – Bad milk power! Justice no son santos de mi devoción, que se haga justice, fakers al paredón! Me da pena que las cosas sean así, Justice justizeando e insititubes al hoyo :( me caían bien :)

  16. Edu 18 marzo 2011 a las 11:18 ·

    Institubes ha muerto, pero ha nacido Marble Music: http://soundcloud.com/marblecloud/introducing-marble

    Yo, como dice Emunah, espero que este sea el single gancho (como en su dia fue el D.A.N.C.E. o el DVNO) y que en el resto de temas puedan darnos la caña que queremos y esperamos de Justice, aunque este tema en directo puede ser atronador! También opino como HPF Collective, el video casi fomenta la violencia en el deporte (empieza con Messi recibiendo palos y termina con un tio con la cara reventada a ostias).

  17. Edu 18 marzo 2011 a las 11:22 ·

    Ah, y sobre el sample de Baba O’Riley, yo creo que si que es, pero lo confirmaremos en los créditos de las carátulas, como en su dia pusieron los samples usados para el †. La verdad es que me mató descubrir que el Phantom era un sample del Tenebre de Goblin… :(

  18. lektrono 21 marzo 2011 a las 13:41 ·

    No doy credito a lo de Institubes, sin duda la noticia es esa, y no que Justice hace un post con Adidas, que haran muchos mas… Me parece increible que haya caido uno de los pilares del Electro actual, obiamente esto me da que pensar, porque todos tenemos mucha culpa en esto, (yo me incluyo el primero), también es culpa de la industria que todavia no se ha actualizado y que como no se de prisa va a terminar con más de un sello, si ha caido Institubes, quien puede ser el siguiente?

Añadir Comentario