Kavinsky – Protovision

Ya se puede escuchar entero “Protovision”, próximo single antes de que salga el álbum del francés Kavinsky. Después de escuchar “Odd Look”, tema que creó para el anuncio de BMW, va calentando cada vez más la salida de su álbum Out Run, y lo cierto es que “Protovision” es una llamada más a la épica. Echad una escucha y contadnos qué tal.

Kavinsky – Protovision

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

UPDATE: Video

10.12.2012 | Neonizado por Gonzo en General

8 comentarios en “Kavinsky – Protovision”

  1. hedo 10 diciembre 2012 a las 15:37 ·

    temacazo….

  2. Serch 10 diciembre 2012 a las 17:28 ·

    Justiiiiiiiito. El tema no está mal, mola mucho, pero queda lejos de temazos como el Testarrosa Auiodrive, Dead Cruiser o el sobadísimo Nightcall.

  3. Serch 10 diciembre 2012 a las 18:16 ·

    Por cierto, el videoclip es bastante patillero también. Poca imaginación. Con lo que molaban esas animaciones del disco anterior.

  4. Gonzo 10 diciembre 2012 a las 21:47 ·

    Obvísimo que está en otro plano iunferior que todo aquello de la década pasada. Pero tengo que decir que me ha gustado mucho más que nightcall y todo lo demás. De hecho me ha parecido muy bueno! Ahora actualizo el post con el video

  5. Culillo 11 diciembre 2012 a las 23:41 ·

    Acojonante, muy en su linea 80′s; sintetizador a tope y a cerrar los ojos y ver puestas de sol en los angeles, avenidas con altas palmeras y skylines de neon, ? quizas de reojo esta Cobra discutiendo con un chicano mientras que la cerilla que sostiene en sus labios parece pero no llega a caerse ?
    Una pasada el video, falla que no desaparezca y cruce al poli y al muro al final, x fin este actor/dj aparece como Kavinsky del mas alla en su Testarrosa. Culto al Icono!!’

  6. Serch 14 diciembre 2012 a las 16:38 ·

    Tengo que retractarme de mis palabras. He estado escuchando el tema estos días, con los auriculares a tope, y me parece tremendo. Hahahaha las primeras impresiones nunca son buenas. Muy elegante si señor.

  7. Gonzo 14 diciembre 2012 a las 16:45 ·

    Rectificar es de sabios! Igualmente sigue sin ser de la primera era kavinsky, pero tendremos que hacernos a la idea de que no volverá jaja

Trackbacks

  1. KAVINSKY – Protovision ( remixes ) | Neonized

Añadir Comentario