Kresy – Basement Trax [HVN015]

Si Kresy fuera un embajador de Asturias, habría conseguido que todos defendiéramos esa bonita comunidad. Cada noticia que procede de Hivern, o de su soundcloud, acaba desencadenando alegría. La última vez fue esta primavera, con el lanzamiento número 11 del sello catalán.

Basement Trax se llama este portento de cuatro temazos house. House house. House elegante y pulidito. Empezando con un “Day into Night” que samplea el “Let’s Play House” de Kraze, Kresy deja un poco de lado la profundidad de su sonido house habitual para alegrar este diciembre en las pistas de baile. Intención que queda bien patente en el resto de cortes, incluso en “Baby in Love” que puede parecer el más oscuro de los cuatro cortes y sin embargo muestran la efectividad de unas bonitas vocales, relegando así al tercer corte, “Mystic Strings” a esa posición.

Adiós a Basement Jaxx, me quedo con Basement Trax.

Curiosamente, rebuscando por el neón, se puede ver que curiosamente una de las primeras fiestas que hicimos (de hecho el fundador de esta casa, Fer es también asturiano) fue junto a este crack. Tela!

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
11.12.2012 | Neonizado por Gonzo en General

Añadir Comentario