20_Laurent Garnier A13

 

A principios de este año monsieur Garnier ya avisaba que a este 2014 les tenia muchas ganas. No conformándose con poco, decidió plantear lo que viene siendo una práctica bastante usual, que es entregar la música por fascículos. Así pues la obra completa constará de 5 maxis, cada uno de un estilo y sello diferente. Por el momento, ya ha anunciado que lo hará a través de 50Weapons, Still Music y el presente, Musique Large.

Fulgeance como responsable principal y junto a débruit son los responsables de la existencia del sello francés Musique Large el cual fue fundado por allá 2007. Con esta nueva aventura decidieron apostar por un french touch más más personal a la vez que underground, decididos a huir del archipopular  bangerianismo.

Hoy pues, se desvelaba a los lectores la noticia de la nueva entrega, titulada ‘A13‘. Cuatro tracks originales y cuatro remixes de los tres temas originales. Uno de ellos es el que se puede escuchar des ya en el bandcamp del sello francés, una reinterpretación del tema ‘Wise Words For No-Life Guacamoles’ de la mano de Claude, quién parece ser un nuevo alias que ha tomado el jefe del sello, Fulgeance.

Ya se puede hacer reserva del disco vía digital o comprando el 12”. Os dejamos con el remix y una preview de la referencia que verá la luz a través de Still Music.

 

 

GARNIER “AF 0490” – Still Music (preview) by laurent garnier

Deja un comentario