Pato y cordero

Simian Mobile DiscoMake The Girl Dance han conseguido en este noviembre, sacar dos de los vídeos más asquerosos del año. Hace días, los franceses ya especialistas en propuestas visuales agresivas (una dos), nos presentaron su último tema-colaboración con la banda de electro punk suiza Solange La Frange, “Wall Of Death” que nos recuerda a los Justice más agresivos, y lo acompañaron de un vídeo no apto para estómagos sensibles, pero con una bonita metáfora final…



Luego Simian Mobile Disco, y a través de Pitchfork, estrenaba con un vídeo, un tema inédito adelanto de su próximo álbum de minimal-techno “Delicacies”, a la venta a finales de este mes. Para la promoción de este tercer single “Sweetbread”,  nos ponen delante de un tipo que descuartiza cordero con el fin de sacarle el corazón, con lo que cada uno puede sacar sus conclusiones.

Vegetarianos y gente aprensiva, salten de post; asociaciones de patos y corderos dirigirse a los juzgados.

The following two tabs change content below.

2 comentarios en “Pato y cordero”

  1. Darth Mike 19 noviembre 2010 a las 13:48 ·

    Creo que Make the girl dance son unos sensacionalistas sin ningún concepto detrás. La canción tampoco tiene nada del otro mundo (en el caso de Simian no hay color), y su manera de hacerse una imagen a base de pedradas no me gusta. Me recuerda a los antigloba que acaban siempre a palos con la policía y ya no saben ni por qué. Las primeras escenas jugando con el pato me parecen deplorables. No me voy a poner que si PETA o que si Meat is murder, pero es de gamberrada de crío de 15 años. Si quieren transmitir un mensaje que dejen los calimochos y contraten a alguien con un poco de gusto.

  2. hedo 20 noviembre 2010 a las 13:07 ·

    Yo creo que sensacionalistas mucho, y la has dado con el ejemplo que has puesto, pero por ahora siguen esa línea conceptual que es los vídeo-impactos.. otra cosa es que este de los patos de bastante asco, y sea facilón.
    Yo el que no entiendo para nada es el de Simian; tenían una carrera videográfica bastante decente y ahora salen con esto…

Añadir Comentario