Mario Basanov – More for less feat. Jeremy Glenn [Apersonal011]

Como de hartos estamos del invierno y del frío? … Tómense su tiempo para responder a la cuestión con sinceridad, mientras nosotros les trataremos de convencer que estamos deseando que llegue la primavera, sus colores, su temperatura, los días más largos, ese aroma… mmmm tremendo…

Si todavía no os hemos podido convencer con esta pequeña lista de cosas que nos gustan de la primavera, vamos a intentarlo con algo que se nos da mejor en el Neón… Música.

Esta mañana salía en Soundcloud la previa del nuevo trabajo del señor Don Mario Basanov, que saca un tema para el sello barcelonés Apersonal Music en colaboración ni más ni menos de otro grande como es Jeremy Glenn con un tema que lleva por nombre “More for less”, tema con una voz suave, melódica, cálida y que a juzgar por el resultado de todo el tema…contamos con que es un tema de esos que nos harán mover la cabecita en cualquier chiringuito/terraza durante esta primavera y a buen seguro durante el verano.

Un tema totalmente recomendadisimo que podréis comprar el 18 de este mes en formato 12″ y el 4 de Marzo en formato digital, una apuesta segura… Qué grandes!!!

 

Pedazo de combo... con estos dos más es más...

 

The following two tabs change content below.
06.02.2013 | Neonizado por n.e.s.e.c en General, Previews

Añadir Comentario