razz

Este sábado la temperatura incrementa en Razzmatazz. Empezando por la peque pero gran Rex Room, la gente de 1F:6D nos traen a nuestros queridos We Like Turtles, acompañados de la chavalada Thalab (a quienes vimos hace dos años por primera vez aquí en el blog, y a quienes veremos el mes que viene en Artenou). Sendos DJ sets irán acompañados de los propios artífices y resdientes Is Marz & Bad Grapes.

danny

Por otro lado, en el templo (loft), estará nada más y nada menos que Danny Daze, a quien particularmente llevo siguiendo bien de cerca desde hace unos años y más aún después de conquistarme el corazón con su Essential Mix el verano pasado (posiblemente dentro del top3 hasta la fecha). Al bueno de Danny lo acompañará el gran Sidechains.

En Lolita podremos ver el directo de la encantadora y colegaria Demmy Sober junto a Ambassadeurs (lo vimos en la pasada edición de Artenou). Y ya para terminar, directo de Jamaica en la 1. Ni más ni menos. Para los nostálgicos, será una buena noche para recordar aquel gran 2010.

Un Comentario para “Sábado 3 de Mayo en Razz”

Deja un comentario