Munk x Cut Copy

Muuuuuu(nk)

1/2Munk

Vaya dos nombracos. Nuevo remix de Cut Copy, los abanderados del electro-pop mundial, alguien en quien siempre se puede confiar. No es menos esta vez. Remix para “Back Down” de Munk, de su anterior disco “Cloudbuster”, en el que dejan ver tímidamente un poco de agresividad (muy puntual), siguiendo con su estilo disco y teclados fáciles y bailables para todos (1,2,3,4,5,6,7 palmas!). Siguen siendo ellos, pese a tener que jugar a las adivinanzas si nos tenemos que poner a buscar algún parecido con la original!

Munk, por su parte tienen en la web de Gomma un mix para el otoño con novedades como el remix de los propios para The Phenomenal Handclap Band que nos agenciamos vía discodust. Para alegrarse el día!

Munk – Back Down (Cut Copy Jackmaster Remix)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

The Phenomenal Handclap Band – You’ll Disappear (Munk Remix)

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Munk Fall’ 09 DJ Mix (ZSHARE)

BUY MUNK

28.09.2009 | Neonizado por Gonzo en General, Remixes

6 comentarios en “Munk x Cut Copy”

  1. vopino 28 septiembre 2009 a las 22:43 ·

    cut copy, son desconocidos pero tienen remixes muy buenos, tambien me parece bastante bueno este otro The Presets – Girl and the Sea (cut copy remix) aunque más suave

  2. vopino 28 septiembre 2009 a las 22:44 ·

    vamos lo de desconocidos queria ponerlos entre comillas :P

  3. Gonzo 28 septiembre 2009 a las 23:45 ·

    Yo creo que sólo he llegado a decir q no me gustaba uno o dos remixes suyos. Sí sí, desconocidísimos! Rezo por que no suenen en los cuarenta!

  4. hedonista 29 septiembre 2009 a las 21:52 ·

    Cup Copy dan en la diana tanto en los discos que llevan como en el contador de los mixes. Para mi, el mejor es el que hicieron para sus coleguis de Midnight Juggernauts del tema “Dystopia” que se sale.

  5. Gonzo 29 septiembre 2009 a las 22:02 ·

    Y yo creo que hay que darle un repaso a I Thought of Numbers… que Rendezvous es para babear también!

  6. Tipo Test 29 septiembre 2009 a las 22:39 ·

    gandevú!

Añadir Comentario