Neonized @ Discos Paradiso (26/01/13)

artwork by Lenticular Clouds

Queridos todos, el sábado a las 18.00h nos vamos al paradise, al paraíso de los vinilos, a Discos Paradiso! Estaremos con Bittenpen, Drömnu y Mute poniendo sonidos y si todo va bien lo emitiremos en streaming aquí.

Empezará la tarde Bittenpen con su recién estrenada página de Facebook. El joven tarraconense mostrará por primera vez en Barcelona cómo tener 15 años no significa que te guste el Gangnam Style. Fan de Jacques Greene y con un bagaje curtido. Aquí el mix que ha hecho en exclusiva para la ocasión, a base de temas deep y tech y algún que otro hit de la escena. Queda bien claro que es fan de Jacques! (tracklist).

Aquí el evento de Facebook, para que te apuntes, fiches y sepas dónde estaremos!

Por su parte, Drömnu estará haciendo un DJ Set, después de mostrar el mes pasado en Razzmatazz su corto pero intenso Live. Aún siguen sorprendiendo tanto su “Watching Darkness” como el “Deep in Forests” que podéis encontrar, escuchar y descargar aquí

Por último, Mute cerrará con uno de sus sets llenos de oscuridad y agetreo de pies, haciendose un hueco en la escena pasito a pasito.

22.01.2013 | Neonizado por Gonzo en General

Añadir Comentario