A estas alturas del partido, entendemos que poca gente queda que no haya oído hablar de Nicola Cruz, pero si eres uno de ellos, este mensaje es para ti: te estas perdiendo una joya. De echo, viéndolo ahora con perspectiva tras estos dos años desde su primer álbum (Prender El Alma, ZZK Records), abrió una puerta a la esencia del continente hermano, y en cierta manera ha sido el primer paso de muchos occidentales para descubrir todo el mundo de buena música que allí se genera, con una raíz fuerte y bien consolidada en cada país.
Su música combina con una elegancia exquisita ritmos de cumbia, grabaciones de campo, cantos indigenas y matices de electrónica experimental, incluso jugando con el deep. Pero poco favor hacen aquí las palabras, si no lo has hecho ya te recomendamos que escuches bien su últimos EPs, Visiones y Cantos de Visión (Multi Culti), para que valores tu mismo.

Este Sábado le tenemos en The Loft de Razzmatazz abriendo en directo, y si no fuera motivo suficiente, además le siguen Tutu (Lapsus), Johnston y el berlinés Objekt.
Más información en el evento (ojo que las entradas están volando).