Noche tocha en Razzmatazz (6/10/12)

Razzmatazz nos tiene acostumbrados a que cuando llega el aniversario, la esquina de Almogàvers con Pamplona se convierta en el centro magnético más poderoso del mundo durante unas semanas con decenas de conciertos y shows de los mejores artistas del momento. Suele ser muy loco y fuerza a hacer cábalas con los ahorros para poder ver el máximo número de conciertos posibles. También es cierto que durante todo el año dan la posibilidad de ver a artistas que están en la cumbre o bien emergiendo en cualquier estilo, pero este sábado se juntará una dosis de energía sonora bastante tocha repartida en las diferentes salas de Razz Clubs. Pinta una de esas noches tochas clásicas de la catedral. Repasemos:

RZZ: Little Boots. La diva, la musa de Goddard, la rubia de Dead Disco, doña Victoria llega a Barcelona con cierto aroma a nuevo álbum. Después de sus últimos “Headphones”, “Shake” y “Every Night I Say A Prayer” con remixers como Azari & III, Dimitri from Paris, Tensnake o Moon Boots, las ganas de ver a la británica son bastante grandes. Además, descarga su nuevo remix al último tema de Jupiter, “Juicy Luicy”!

download

The Loft: Ewan Pearson. El veterano (también conocido por sus proyectos Partial Arts, se pasará por el Loft a dejar caer joyas del deep y tech-house con su particular gusto por hacer mover tus neuronas al mismo nivel que tus metatarsos.

LoLiTa: Agüita debería llamarse esa noche la tercera sala de razzmatazz. Noche Modular con Villa y Van She presentando su último disco “Idea of Happiness”. Van She siempre han sido devoción en esta casa, tanto por sus propios álbums con ese aire synth típico australiano como por sus remixes como Van She Tech. Cantaremos Kelly?


Download Van She Coconuts
REX:

Rex Room: Hace un par de años nos dejaron atontados con aquel Night / Vision para Bang Gang, después nos tuvimos que comprar huggies por culpa 5 Girls, y más tarde llegó su doctorado en genética con Moderation. Hablamos de Light Year, que después de fundar hace unos meses su nuevo sello Motorik, han decidido tomar caminos separados, y mientras uno se sumerge en su nueva aventura (Jensen Interceptor), Light Year llega a Barcelona para asegurarnos que el techno todavía no ha muerto!

Añadir Comentario