Pariah – Safehouses: como en casa…

...en ningún lugar.

Parecía imposible pronosticar un futuro mejor para R&S Records. El sello belga parecía sumergido en una existencia nostálgica basada en la publicación de su material antiguo más exitoso. Sin embargo, dos chispazos de luz han puesto al sello en la cúspide de la manufacturación, otra vez. Recordar el CMYK de James Blake es recordar uno de los mejores trabajos del joven prodigio inglés y el presente más inmediato de la música electrónica contemporánea -olviden etiquetas y sucedáneos de la palabra step-.

Entonces, cuál es ese segundo trabajo tan brillante y lleno de entusiasmo. Pues el maxi de Pariah llamado Detroit Falls. Pariah, devoto y abanderado de la melancolía como forma natural de expresión artística, nos deja dos sublimes cortes enmarcados dentro del 2-step burialesco con “Orpheus” -joder si hasta el colega tiene ya una etiqueta- por una banda; y la absoluta devoción por el corta y pega de J Dilla involucrando vocales soul lacrimógenas, “Detroit Falls“, por otra.

A continuación os dejamos con el último y venidero maxi de Pariah, al cual, sin ningún reparo, le auguramos un futuro prometedor.
Déjate acariciar hoy por Railroad, auténtica música de entrañas… : )

RS1005 – Pariah – Safehouses by R & S Records

PD: Por cierto, no quiero cerrar esto sin advertir al personal que Kode9, capo del sello Hyperdub, dejará caer varios tracks nuevos de BURIAL en el festival Club to Club. (más información vía FACT Magazine)

01.09.2010 | Neonizado por Enpunto en General, Previews

3 comentarios en “Pariah – Safehouses: como en casa…”

  1. funkfow 1 septiembre 2010 a las 19:02 ·

    el 23 de septiembre la peña de Disboot lo traen a Razzmatazz, no sus lo perdáis!!!

  2. Enpunto 1 septiembre 2010 a las 19:15 ·

    Mierda tío. colgué el cartel en Facebook y se me ha pasado totalmente. Cuando llegue el día pondremos una pequeña noticia por aquí.

    ¡Estás en todo Funk!

  3. Gonzo 1 septiembre 2010 a las 19:58 ·

    De qué buen gusto el Railroad!

Añadir Comentario