El disco

El disco

Popular Computer tiene disco! Sí, por fin, aquel tipo que empezó apareciendo en el mítico Misch Masch de Tiefschwarz con el “I Can’t Forget You” llega a lo que todo artista quiere. Para quien esté en la parra y no sepa quien es Sylvain DALIdo (sí, DALI…), es, según él un dúo formado por él y su ordenador. Parisino, “creador de música pop y de baile retro-futurista llena de elegancia tecnológica”. Y sí, así es. Un tipo que se lo lleva currando desde hace ya unos cuantos años, que además apareció en recopilatorios Kitsuné (X y Maison), y se fue consolidando poco a poco remixando a gente como Mylo, NYPC, Hot Chip, Pacific! y Midnight Juggernauts últimamente y apareciendo en el “The One+” de don Shinichi.

Ahora, para culminar, tras sacar “Lost & Found” en Rise Recordings, lanza “Senso Data”. Y aquellos que esperéis locura, despediros! Sylvain es un hombre elegante, sutil, romántico, con un inicio de disco de velada romántica con “Subject to Love”. Y siqueremos más, tiramos a la pista 4, “Darling”, y nos podemos poner tontos hasta que acabe el siguiente tema y single, “Lost & Found”. Y por supuesto, tiene temas moviditos, como “Schizo Time” o el HIPERITALO “Summary”. De esos discos que no te cansan… y ya basta que se va a notar demasiado mi predilección por este hombre… Si todo sigue el ritmo que queremos, pronto tendréis una gran sorpresa relacionada con PC en la que necesitaremos vuestra colaboración para que sea toda una fiesta!

Popular Computer – Darling [audio:http://neonized.net/blog/wp-content/files/2008/12/4-darling.mp3] Shinichi Osawa – Star Guitar (Popular Computer Remix)[audio:http://neonized.net/uploads/stuff/pc/sgpc.mp3]

Un Comentario para “Popular Computer – Senso Data”

  1. Log

    Me encanta, yo he cumplido con Popular Computer en iTunes, cuando algo está hecho con ganas da gusto pagar 🙂

Deja un comentario