Privilege 2012

Os acordáis que el año pasado fuimos a ver a Digitalism (que fueron mu burros) a Privilege Ibiza invitados por Burn? Pues este año ojalá se repitiera la experiencia, porque pese a que el club más grande del mundo sigue apostando fuerte por las fiestas más houseras, populares como Supermartxé, Party Rock Island con los LMFAO o los lunes del A State of Trance con Van Buuren (sigo pensando que don Armin podría ser tranquilamente un central del AZ Alkmaar), también contarán con residencia los sábados elrow con invitados como Booka Shade o John Digweed o Vitalic y los domingos volverá Positiva Agency, con gente como Major Lazer, Diplo, Aoki, Wiz Khalifa o Bassjackers.

Pero quizás lo que más tilín nos hace en el neón sean las fechas especiales Rock Nights en Privilege. En junio hubo tres fechas con gente como South Central, The Glimmers, The Horrors, Digitalism o Make The Girl Dance y si queréis reservar billetes, preparáis porque el 12 de septiembre está Alex Metric y Aeroplane. 

Así que nada, festivalazos por Ibiza, y ya no es excusa la música, chachos. Por cierto, si no habéis estado, la discoteca es MUY BESTIA  y tiene una pantalla de leds directamente proporcional a lo bestia que es el club. It’s worth it ir si no habéis estado!

+info Privilege
+info BURN

The following two tabs change content below.
Lil'Gon, muy muy Lil'Gon. Principal responsable de que Neonized te guste o no. Pude haber sido fan de Kanchelskis, pero no. ¿Te acuerdas de Kanchelskis?
26.07.2012 | Neonizado por Gonzo en General

Añadir Comentario