R.I.P Martin Dawson

Verdaderamente este no es el espacio ni el lugar para poner este tipo de noticias tan tristes… Nuestro cometido es mostrar música, divertir, enseñar al público música nueva hecha con el corazón por gente que ama de verdad la música electrónica y quiere compartirla con el resto del universo.

Por eso la noticia con la que nos hemos topado esta tarde en Resident Advisor nos hace encoger el corazón, nos pone tristes al enterarnos de la perdida de una de estas personas amantes de la música por encima de todas las cosas.

La noticia es el fallecimiento del genial productor inglés Martin Dawson a fecha de hoy,  a causa de un aneurisma despues de estar 10 días luchando por su vida.

La noticia ha impactado de lleno dentro de la escena electrónica europea y mundial, dado que Martin (tambien conocido como King Roc y 50% del duo Two Armadillos) era un personaje muy conocido y respetado, que había pasado por las mejores cabinas del mundo, y sus producciones habian copado charts y maletas de los mejores dj’s del mundo.

Una gran perdida para la escena…Desde aquí te deseamos lo mejor, allá donde estes Martin…Goodbye

 

Goodbye Master...R.I.P

 

 

The following two tabs change content below.
12.11.2012 | Neonizado por n.e.s.e.c en Especiales, General

Añadir Comentario