RESET! – Wind Up/Scape EP [MofoHifi Records]

¿Estáis preparados? Más os vale, porque lo que se viene a continuación va para top de EPs del año, y aunque normalmente lo de las hipérboles nos va mucho, os podemos asegurar que esta vez no estamos exagerando ni un ápice.

RESET! son 5 y son italianos. Podrían haberse montado un equipito de fútbol sala y así jugar al catenaccio, sin embargo decidieron que lo que les iba era la música, decisión que agradecemos enormemente; Y no porque fuesen malos al futbito, si no porque son gigantes como DJs y productores.

De la mano del sello londinense MofoHifi Records presentan nuevo trabajo, EP de 2 canciones originales, “Wind Up” y “Scape”.
La Primera, cuenta con la colaboración del jamaicano MC Daddy Freddy, cantante habitual en la escena ragga y dub y cuatro veces recordman como cantante de rap más rápido del mundo. Turbofunk + Ragga en su máximo exponente, esta canción apunta a ser uno de los éxitos de 2012 y un rompepistas para la eternidad.
La segunda, “Scape”, es un temazo con 2 partes; la primera es una variante más funky del conocido turbofunk, que este quinteto ha sabido cocinar tan bien, y la segunda, después del bajón con brakes, la fiesta más épica, con confetti saliendo de los saxos al ritmo más potente imaginable. Un auténtico rompe articulaciones con el que, sin duda, vamos a disfrutar como locos.

Las canciones se pueden adquirir desde ya mismo en Beatport o, si preferís esperar, a partir del 17 de septiembre en el resto de plataformas digitales. Pero… ¿¿quién demonios se puede esperar?? Os dejamos los links y el loquísimo vídeo de “Wind Up”.

> buy/comprar RESET! – Wind Up/Scape EP [MofoHifi Records] 


The following two tabs change content below.
29.08.2012 | Neonizado por PFF en General

Añadir Comentario