just-kiddin-music

Este sábado, los guapos y guapas de Razzmatazz nos han cuidado la selección especialmente para los amantes del house. Gracias.

Para empezar, en Lolita tenemos una de esas pequeñas joyas que nos suele regalar la mítica sala. Un dúo de productores británicos con un gusto y sonido exquisito al ritmo de las tendencias actuales del House. Su buen hacer ha llamado la atención de gente como Usher o Parachute Youth que han recibido excelentes remixes por parte de los de Kettering.

Además de estas producciones, los chicos han sacado material propio para sellos del calibre de Top Billin o Nervous. Su estilo melódico hará las delicias sin duda de todos los que habitemos nuestro querido Lolita este sábado.

MK Ultra en la Rex Room

La pequeña Rex Room también se llenará de house este sábado. E irá más allá del sonido.

Los chicos de MK Ultra desembarcan en la sala después de haber paseado por Barcelona su trabajado montaje audiovisual acompañado de nombres como William Dafoe y nuestro amigo Begun.

En esta ocasión, el tinglado contará con sus residentes y viejos conocidos nuestros  VESKI (The Zummers), RENDER (Black Milk) y ADEX  a los platos y SPANK! a los visuales.

Una oportunidad de disfrutar de nuevas tendencias en sonido e imagen como mejor se hace. En familia.

Deja un comentario