564666_349980728424171_83578462_n

Hemos recibido un curioso email en el que el asunto era “We have a little game for you” (tenemos un pequeño juego para vosotros), y aunque normalmente los juegos que se envían por correo son un poco pesados, hemos creído que uno de los franceses Sample Jack solo podían ser dos cosas: spam por culpa de un virus o realmente un divertido juego. Nos hemos llenado de valor y, por suerte, esta última opción es la que ha sido.

Caracterizados como si el mismísimo Martin Handford los hubiese dibujado para alguna de sus aventuras de “¿Dónde está Wally?“, el dúo se esconde en la siguiente viñeta, donde tendréis que encontrarlos a ellos, además de hacer lo propio con algunos de sus gadgets o otros famosos productores como Daft Punk o Deadmou5.
Además, gracias al #1 intuimos que ésta es la primera de una serie de imágenes para encontrar a este simpático dúo. ¡Nos gusta!

(clicad en la imagen para ampliarla (un poco más))

Y para que la cosa no se quede en silencio, mientras buscáis podéis ir escuchando algunas de las canciones de los franceses Sample Jack, todas ellas buenísimas.


4 Comentarios para “Where is Sample Jack?#1”

  1. PFF

    jajaja, sí, la imagen podría haber sido un poco más grande, pero es la que nos han pasado, jeje

Deja un comentario