artworks-000020513748-7wubax-original

Ha sido abrir los ojos esta mañana y, sin previo aviso, recibir una manta de hostias; que si POW!!, ahora BONK!, una de ZAP!!!, y algo de KAPOW!… Total, que no sabíamos si nos habíamos despertado de golpe o si lo que necesitábamos era echarnos un rato más.

Cuando, por fin, hemos conseguido ponernos en pie, nos hemos encontrado de frente con el culpable de semejante paliza, que no era otro que el dueño de Punchout! Recordings, una especie de Balrog del Street Fighter.

Ah, pero no, no os preocupéis porque lo de la zurra ha sido, más bien, figurada; en realidad, aunque el tipo tiene el aspecto de malote, lo que ha hecho es ponernos a todo volumen el último EP de su sello, llamado “Hi Score 900”, el cual que nos ha provocado semejante noqueo matutino.

Con canciones del neoyorkino Munga (o lo que es lo mismo, Lou Teti), el alemán Jayl Funk y el canadiense Cyclist, éste por partida doble, tenemos un EP de 4 pistas que respiran funk y disco clásico por los 4 costados del cuadrilátero.

Para la ocasión, el bueno de Cyclist nos regala un edit del clásico de Change, para sus seguidores de su soundcloud, así que si os gusta, no dudéis en haceos followers, porque el tío lo parte a lo grande!

> Comprar “Hi Score 900″/ Buy “Hi Score 900” (Juno)




3 Comentarios para “Hi Score 900 [Punchout! Recordings] + Freebie”

  1. Verification SMS Number

    881900 201676Right after examine a couple of with the weblog posts on your site now, and I truly like your way of blogging. I bookmarked it to my bookmark site list and shall be checking once more soon. Pls try my site online as properly and let me know what you believe. 930867

Deja un comentario